Cómo combatir la celulitis en casa

Dile no a la celulitis con estos 5 secretos de belleza


Estas de acuerdo conmigo al decirte que a ninguna mujer le gusta tener celulitis, odio la celulitis que aparece justo donde menos te lo esperas, y cuando la celulitis se digna en aparecer es muy difícil que ya se vaya, por eso amigas quiero compartirles unos excelentes 5 tips de cómo combatir la celulitis en casa, ya que por general no tenemos tiempo, ni dinero para hacernos tratamientos especiales que combatan la celulitis, seamos flaquitas o gorditas la celulitis siempre se digna en aparecer.
Chicas algo muy importante a tomar en cuenta, si no queremos que la celulitis aparezca, hay que tomar 2 litros de agua diariamente y hacer ejercicio para quemar grasa y tonificar, ahora te explico de manera más detallada :).









5 Típs básicos para combatir la celulitis en casa

1.-Vigila tu alimentación: come sano, trata de olvidarte del azúcar e incluye cada día como minimo de 600-800 gr entre frutas y verduras,los vegetales hervidos o salteados junto con las frutas seran los mejores para combatir la celulitis.
2.-Come uvas, no sabes lo bueno que es la pulpa de la uva, este es un humectante poderoso, aplicalo un poco en las zonas afectadas diarimente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente en tu piel.
3.-Ojo con los pantalones apretados, al ser muy apretados a nuestro cuerpo no permite que el cuerpo libere las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados o vestidos, nos ayudaran en combatir la celulitis.
4.-30 minutos de caminata diaria nos ayudara a prevenir la piel naranja (celulitis)








Tratamiento para tener piernas bonitas y sin celulitis

Aplica un anticelulitico a diario y, una vez a la semana.Mezcla tu hidratante favorito con  dos cucharadas de sal marina y frótate durante 5 minutos.Aclara con agua y jabón.
El ejercicio que podemos hacer en casa es muy importante, Tumbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. repitelo 25 veces :) .


Leer también:

---> Conoce las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar: HAZ CLIC AQUÍ
--->Masajes y tratamientos caseros naturales contra la celulitis:Haz clic aquí
---> Si quieres aprender cuales son los Mitos y Verdades de los productos de belleza, Haz clic aquí 

Gracias por tu visita
Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner