Consejos para comprar en Navidad y no perder la cabeza

5 Típs para comprar en Navidad  y fundas navideñas con moldes
Hola amigos ¿ cómo estan?,espero que muy bien,ya sabes que comenzando el mes he venido compartiendo lindas manualidades que nos ayuden a decorar la casa o hacer algún regalo especial,pero note en muchas amigas que con solo decir que ya estamos acercándonos a la Navidad,les vino un gran strés,el cual es comprensible al pensar en las compras y regalos navideños para los seres queridos, que muchas veces se suelen hacer a pesar de que nuestro presupuesto este muy reducido.
Siendo así amigos me pareció buena idea compartirles estos 5 consejos previos a las compras navideñas, que nos ayudaran a no perder la cabeza, y disfrutar de nuestra Navidad en familia,que es lo más importante y valioso.
Los consejos que ahora veras a mí me sirvió de mucho y estoy segura que podrás sacarle algún provecho en está Navidad.
Y para continuar con nuestras manualidades, no te pierdas estas lindas ideas para hacer fundas navideñas y regalitos  hechos a mano.


Consejos para comprar en Navidad y no perder la cabeza
  • Planeemos con anticipación una lista de regalos, incluyendo nuestro presupuesto ya fijado que no nos afecte nuestro bolsillo, apégate a tu presupuesto,así evitaras razonas para deprimirte en enero al llegar las facturas de las compras.No accedas a más de lo que realmente puedes hacer y no permitas que los demás te impongan demasiadas exigencias. Decide cuáles actividades son más importantes y concéntrate en ellas. Pide ayuda a tus seres queridos para lograr que se lleve a cabo.
  • Conservemos los folletos publicitarios porque, en determinadas condiciones, si no encontramos el artículo ofertado, pueden tener valor contractual en caso de reclamación. La profeco también regula la publicidad engañosa.
  • No tires los Tickets de tus compras, estos son importante ante cualquier reclamación o devolución.Por cierto la profeco nos respalda en caso de que el comprador pierda la factura tiene derecho a solicitar otra.
  • Nosotros como consumidores debemos de cuidar nuestra economía y hacer un uso responsable del mismo, especialmente en estas épocas navideñas,cuando se nos viene la euforia por comprar regalos. Si te empiezas a sentir agobiado,descansa o permítete un rato a solas para recobrar el buen ánimo y energía física,haz ejercicio este mejora el estado de ánimo.
  • Podemos seguir la estrategia de Marketing que se nos presentan en está temporada,si a través del año ves un precio razonable que te gustaría regalar en navidad, aprovecha sobre todo si es una real oferta,y lo podrás guardar para la ocasión. Algo así como hacer un guardadito pero no esperemos a que los precios se disparen por la euforia navideña.



  • Y por último, fíjate en lo bueno de la vida, en tus muchas bendiciones y cultiva el espíritu de agradecimiento a tus semejantes :).


  • Fundas navideñas bonitas y con moldes

    Fundas navideñas: Muñeco de Jengibre
    Instrucciones: "Funda navideña"
    1.-Imprime el molde, y transfierelo sobre pellón adherible, así cuantas veces uses el molde este no se romperá te durara por mucho más tiempo.
    2.-Usa tela en tonos marrones, y corta el molde, 2 piezas del muñeco.
    3.-En uno de los moldes del muñeco, pinta los ojos con pintura textil blanco y verde, luego pinta el iris de negro, usa pincel de pelo suave. La boca, la nariz y las cejas pintalas de pintura textil negra y con pincel linner, haz el trazo delgado.
    4.-Para hacer el detalle de contorno del muñeco, cose espiguilla blanca.
    O también puedes usar pintura puff de relive, y dibuja ondas en todo el contorno del muñeco de jengibre, luego con plancha a temperatura media, pasa sobre esas ondas sin tocarlo, y poco a poco se inflara el detalle de las onditas.
    5.-Cose botones al cuerpo del muñeco, haz un moño y coselo en el cuello.
    6.-Cose una funda con tela navideña en color rojo o verde, y cubre el espaldar de la silla, luego cose en el tu motivo navideño.

    Molde navideño de muñeco de jengibre para imprimir

    Fundas navideñas "Muñeco de nieve"
    1.-Con los moldes transfierelo en tela popelina o tergal blanco.
    Corta 2 piezas del cuerpo, en una de las piezas pinta los ojos, la boca y cejas.
    Cose la nariz en tela o fieltro naranja.
    2.-Cose unos botones en el cuerpito, luego haz el gorrito en fieltro o tela color gris.
    Pon la bufanda.
    Por último cose las dos piezas de tu muñeco de nieve.




    3.-Cose tu funda para la silla y en el, cose tu figura de muñeco de nieve.
    Moldes de muñeco de nieve
    Más ideas para hacer fundas navideñas en fieltro y bordadas

    Arreglos navideños para sillas
      Lazos en rojo y follaje para decorar sillas navideñas
       Fundas navideñas bordadas a mano


      " SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

      Enter your email address:

      Delivered by FeedBurner