Libreta navideña bordada a mano

Regalos navideños hechos a mano
¿Te gusta bordar a mano ?entonces es momento que empieces con un pequeño regalo navideño hecho a mano y lleno de amor,amigas hoy les compartiré el paso a paso de como hacer una libreta navideña bordada a mano,el cual hice con mucho cariño para una amiga muy especial.
Podemos hacer nuestro bordado y usarlo para forrar cualquier tipo de libreta,agenda o un libro de cocina navideña ,la idea es personalizar nuestro regalo navideño y que mejor que con un bonito bordado,usa las puntadas que mas te gusten hacer incluso combina técnicas,eso lo hace mas divertido y único, es momento de dejar volar nuestra creatividad.
Yo usare el bordado ruso o chino el cual combinare con un poco de pintura y unas puntadas de cadenita,eso es todo así de sencillo tendré el diseño para mi libreta navideña,a continuación te explico con mas detalle que es lo que hice en este bordado y te doy el link donde puedes encontrar bonitos dibujos navideños para bordar .

Libreta navideña bordada a mano



Manualidades-Materiales
Libreta
Hilos de bordar, aro para bordar,aguja
Pintura para tela y pincel
Fomi
Tela (yo recicle la tela de un pantalón jean)
Silicón liquido
Manualidades navideñas paso a paso

Nota:Aquí puedes encontrar lindos dibujos navideños para bordar a mano.

Paso a paso
Libreta navideña bordada a mano
1.-Pasa el molde de tu dibujo a tu tela ,usa un aro pequeño para bordar.
Yo bordare el gorrito del muñeco de nieve usando la aguja mágica,Haz clic aquí para aprender a bordar paso a paso está técnica.
--->Si te gusta bordar con puras cadenitas o con punto atrás puedes hacerlo ,todo es cuestión de gustos y de lo mucho que nos guste bordar :).
*El bordado ruco siempre se bordara por el revés de la tela.

 *Puedes combinar colores de hilos para bordar .
 2.-Decidí pintar el cuerpo del muñeco de nieve,y bordare todo el contorno del muñequito con pura cadenita ,de está manera quedara delineada.
Si tu no sueles pintar puedes coser retazos de tela en la parte del cuerpito ,usemos nuestra creatividad para combinar texturas.
*Si tu tela se deshilacha puedes poner un poco de sellador de tela  en todo la parte que no quieres que se deshile.También puedes usar un poquito de pegamento blanco,procurando no manchar el bordado ,solo pondrás un poquitito en lo deshilachado,dejas secar y listo.
 Ahora solo nos toca forrar la libreta navideña con nuestro bordado.
Mide la tapa de la libreta y corta fomi (goma eva) del mismo tamaño .
 Ahora que ya tengo mi bordado listo cortare toda la figura de mi muñeco de nieve y lo coseré con unas pequeñas puntaditas en la tapa de fomi.
 Con pintura acrílica blanca ,haré copos de nieve ,usa un pincel chato y viejito ,para hacer las bolitas de nieve,también puedes poner un poco de glitter dorado ,decóralo como mas te guste.
 *Pon silicón liquido sobre la tapa de la libreta y pega todo el diseño navideño.
 Espero que te haya gustado está nueva idea de cómo hacer nuestros regalos navideños hechos a mano,me da mucha alegría y satisfacción el poder enseñarte paso a paso :).
No dejes para mañana los regalitos navideños que puedes hacer hoy .



 Libreta navideña bordada a mano

Manualidades navideñas
********Cose un lindo adornito para tu arbolito de navidad :Haz clic aquí ********
********Monedero navideño bordado en punto cruz :HAZ CLIC AQUÍ***************
Diviértete haciéndolo y compártelo  :)
Si aun no estas en el facebook de cositasconmesh es momento de que te unas :),dale like abajo.

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner