Diademas con cuentas

Diademas para niña
Manualidades para niñas,hola amigas hoy les voy a enseñar  una de las ultimas diademas con cuentas que estuve haciendo,el diseño que idee para la diadema de niña ,son las flores ,y estas quedan muy bien si las hacemos con cuentas usare chaquiras y perlitas,aparte de las cuentas usare listón delgado para forrar o trenzar las diademas,que te parece está idea te animas a hacer  diademas con cuentas ,si es así te dejo este paso a paso que hice con mucho cariño para ti, está muy fácil,ahora que las niñas están de vacaciones estas manualidades como las diademas con cuentas serán el pretexto ideal para que no estén aburridas en casa y, se diviertan haciendo diademas con cuentas.Estoy segura que les sera muy satisfactorio el hacer sus propios accesorios hechos a mano.

Diademas con cuentas



Nota :Usare una aguja muy delgadita ya que las cuentas que usare para la diadema son muy pequeñas ,prefiero usar hilo nylon ya que este es como  transparente y generalmente es usado en bisutería.A y siempre sella tu listón con el encendedor así evitaras que se deshilache.
 Diademas con cuentas

Materiales:
Cuentas-Chaquira roja,perlitas rosa
Hilo Nylon y aguja (si no tienes nylon puedes usar hilo normal)
Listón de 2 tamaños y colores diferentes
Silicón
Diadema de plástico delgado
Encendedor.

Diademas con cuentas
* Hacemos las flores de la diadema de la siguiente forma
1.-Ensartamos la aguja con el hilo nylon  ,cogemos 5 cuentas (perlitas) y las introducimos a nuestra aguja.

 2.-Sin sacar la aguja haremos 2 nudos para cerrar estas cuentas.
 3.-Una vez que tengamos la unión de estas 5 cuentas cogemos con la aguja la cuenta en color rojo y la pondremos en el medio de las 5 cuentas.
sin quitar la aguja  haremos 2 nudos y así terminamos de hacer nuestra flor para decorar la diadema.
 4.-Ponemos un poquito de silicón y pegamos las flores a la diadema,dejando espacios entre ellos ya que ahí trenzaremos el listón para nuestra diadema.
 5.-Como sabemos que el silicón se puede caer después de varios usos y queremos que nuestras diademasde cuentas dure mucho tiempo,cogeremos nuestra aguja con el nylon y así la aseguraremos dando varias vueltas sobre cada flor fijándolas cada una de ellas.
6.-Cortamos retacitos de listón y las pegamos en las puntas de las diademas.




 7.-Comenzamos a trenzar la diadema con el listón ,pasandolo por todo el espacio que dejamos libre.
 Y así terminamos de forrar la diadema 
 8.-Ahora cogeré el otro listón y trenzare nuevamente pero en diferente dirección,y lo sellamos con silicón,y así ya terminamos de hacer nuestras diademas con cuentas.
 Diademas con cuentas
Diademas con cuentas
Amigas si les gusto está nueva idea de diademas con cuentas ,espero que lo hagan y lo puedan compartir con mas amigas que quieran aprender a hacer diademas para niñas.Tengan lindo día ,gracias por venir a visitarme  y espero sus comentarios y ideas para hacer nuevas diademas :).

Sigueme en facebook :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner