Accesorios para el pelo

Diademas forradas con listón para niñas
Hola amigas,hoy les voy a compartir una forma muy fácil de hacer accesorios para el pelo pensando en  esas lindas niñas que les gusta llevar diferentes tipos de accesorios para el pelo,si cuentas con listón y una diadema de plástico sin decorar a la que quieres convertirla en una novedosa y muy personalizada accesorio para el pelo , pues bien animate a hacer está linda decoración con listones,veras que es  muy entretenido y en pocos minutos tendrás muchos accesorios para el pelo de diferentes diseños.Ahora te dejo el paso a paso de como forrar una diadema de plástico usando listones de colores ,puedes complementar está decoración usando flores de tela o algún otro accesorio que encuentres en casa o que puedas reciclar :).
Accesorios para el pelo



Accesorios para el pelo 
Materiales:
Listón amarillo y rosa de  44 cm de largo  x 1/2 cm de ancho
Listón naranja de 1 metro con 22 cm  de largo x 1 cm de ancho
Diadema o vincha de plástico 
Silicón
Tijera
Encendedor
Accesorios para el pelo 
Paso a paso :Accesorios para el pelo
1.-Para comenzar sellaremos las puntas de nuestros listones para que no se deshilachen ,usa un encendedor o vela y así quema un poquito esas puntitas del listón .

 2.-Cogemos nuestra diadema de plástico y en la puntita ponemos un poquito de silicón para pegar nuestros 2 listones delgados amarillo y rosa.
 3.-Luego procedemos a pegar el listón naranja de está  manera. Así comenzaremos a decorar o forrar nuestra diadema usando estos 3 listones.
 4.-Aquí vemos como queda ya pegado nuestros 3 listones, en la parte interna de la diadema.
Ahora comenzamos con el lindo trenzado que haremos con el listón decorando muy fácilmente toda la diadema de plástico.
 5.-Ahora pasamos nuestro listón naranja por encima del listón amarillo y por debajo del listón rosa, así de fácil ya estamos decorando nuestro accesorio para el pelo.
 6.-Nuevamente pasamos el listón naranja pero está vez la pasamos por debajo del listón amarillo y por encima del listón naranja,y asi continuaremos hasta terminar de decorar o forrar todo el accesorio para el pelo.




  Repetir el paso 5 y 6 
 7.-De está manera tan fácil ya terminamos de decorar nuestro accesorio para el pelo usando listón .
 8.-Para terminar ,por la parte interna de nuestra diadema colocamos un poquito de silicón en la puntita de está ,   y ahí pegamos lo que sobro de nuestro listón.Siempre trataremos que el plástico de la diadema quede completamente forrada .

 Así es como quedo nuestro accesorio para el pelo de las niñas


 Ahora si deseas puedes agregar otro accesorio a la diadema,como una bonita flor de tela.El paso a paso de como hacer está flor de tela la puedes encontrar haciendo clic aquí

Espero que está fácil idea de como hacer lindos accesorios para el pelo de las niñas te haya gustado y te animes a hacer muchos de estos :).Ten bonito día nos vemos pronto :).
Gracias por tu visita y lindo comentario :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner