Regalo sorpresa para el día del Padre

Idea de sobres con regalos sorpresas para el día del padre
 La idea detrás de esta manualidad es crear una forma de darle un regalo  sorpresa para el día del padre , que será bastante económico pero que estará lleno de significado. Cada sobre que se pegará en la pared tendrá un número y este representará un día del mes. Cuando llegue cada uno de estos días podrán abrirlo y ver qué hay dentro, que podrá ser un dibujo, un regalo, una nota, un poema o hasta un cupón para salir ese día,en todos esos lindos regalos sorpresa para el día del padre toda la familia puede participar,abuelitos,mamá,tios,madrinas etc.Animate a hacerle a tu papá un regalo sorpresa tan lindo y especial como este.Haz que tus manualidades del día del padre sean divertidos y llenos de amor
                                           Regalo sorpresa muy original  para el día del Padre

¿Qué materiales necesito para hacer mi regalo sorpresa muy original del dia del padre?
ñ  Tantos sobres como quieras para tu sorpresa, pero que sean de varios colores.
ñ  Marcador para hacer los números, o números en adhesivos para que sea más fácil.
ñ  Cinta adhesiva doble faz.
ñ  Poemas, certificados de regalo, tarjetas, cupones hechos por ti, lo que se te ocurra que pude ir dentro.

Regalo sorpresa para el día del Padre :
Pasos:
1.      Decide qué cosas regalarás y si otras personas de la familia y amigos formarán parte de esta idea. Por ejemplo, si quieres que todos los sobres lleven una invitación a algún lado para pasar tiempo con alguien, entonces puedes decirle a todas las personas papá quiera para que contribuyan celebrando su día. Pueden ser solo la pareja y los niños para hacerlo más íntimo.
2.      Decidan entre todos qué hará cada uno, o si harán alguna actividad en conjunto. Traza una línea de tiempo con los números que tendrá cada sobre.
3.      Pega los números en los sobres, o haz dibujos de ellos. Deja tu creatividad fluir en esto.
4.      Imprime todas las sorpresas, los cupones y los certificados de regalo que irán dentro de los sobres. También puedes hacerlos a mano si quieres que sea un poco más personal.
5.      Pon cada uno de estos papeles dentro del sobre indicado. Hazlo con cuidado para que no te equivoques con las citas.

6.      Guinda todos los sobres en una pared y que estén listos para el día del padre. Luego podrá verlos todos los días hasta que la sorpresa finalice.
Regalo sorpresa para el día del Padre

 fuente:ohhapyday

1 comentario :

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Típs para hacer Manualidades

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger