Regalo para el día del padre

Como hacer funda para cámara digital
Hola amigas hoy les quiero compartir mi regalo para el  día del padre :) ,hace poco me di cuenta que mi papá necesitaba una cámara digital,a el siempre le gusto tomar fotos ,pero se quedo en la época de la cámara de rollitos,así que me pareció una buena idea hacerle este regalo,y como mi regalo para el día del padre tiene que ser muy especial y personalizado pues me puse manos a la obra y le hice una bonita funda a la cámara digital la cual la llevara en el cinturón del pantalón ,fue muy divertida y fácil  de hacer ,para comenzar te cuento que recicle un pantalón de jean que tenia guardado,la tela de jean era perfecta para hacer mi funda y lo demás solo fue coser y cortar,ahora te dejo este fácil paso a paso de como hice mi regalo para el día del padre.






                                                                 Regalo para día del padre
Materiales
Botón
Tela jean (reciclando un pantalón vaquero -jean)
Listón
Aguja e hilo o máquina de coser
Tijera
Encendedor


Regalo para día del padre

Regalo para el día del padre Manualidades


 Regalo para día del padre
Como hacer una funda para cámara digital
1.-Recicla tu pantalón de jean .


2.-Corta la parte del bolsillo del pantalón.No lo cortes muy chico,ya que queremos que entre la cámara digital,el usb y otras cositas .
3.-Es así como tendré mi primera pieza  ya cortada.Como veras el bolsillo del pantalón me servirá para guardar ahí el Usb y otras cositas pequeñas como monedas (dinero).
 4.-Ahora cortare mi segunda pieza ,cortare la  bastilla o basta de una de las piernas del  pantalón está la utilizare como sujetador  ya que mi funda para cámara digital se usara  colgada del cinturón del pantalón .
5.-Ahora cortare la tercera pieza de mi pantalón .Mediré el tamaño de mi bolsillo que ya lo tengo cortado y comenzare a cortar desde la bastilla del pantalón para así sacar la tercera pieza .

6.-Ahora que tengo mis tres piezas de jean ya cortadas.
Coseré la pieza que me servirá de sujetador(coser la 2da pieza a la 3era pieza)  
7.-Es así como quedara cosida parte de la funda de la cámara digital .
8.-Y para terminar coseré mi pieza anterior junto al bolsillo de mi pantalón (que ya lo tenia cortado).
Y para que la funda quede bien segura puedes colocar velcro(pega pega) un broche o un botón.Yo cosí un botón y un listonsito o cuerdita.Y así termine de hacer mi regalo para el día del padre.
Ahora a sorprender a mi papá en su día con está bonita funda hecha por mí  que llevara su camarita digital :).








Regalo para día del padre
 Regalo para día del padre
Amigas tengan un bonito día espero que está idea les haya gustado y se animen a hacerla en casita,como verán la funda se puede usar para muchas cosas,llevar los anteojos de papá,el celular  entre otros .Gracias a tí ,por tu visita y lindo comentario :),nos vemos pronto.
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner