Tarjetas creativas para el día del padre


Tarjetas creativas para el día del padre
Cualquier regalo creativo que decidas darle a papá en su día debe llevar una tarjeta muy divertida y hermosa que lo acompañe para completar. Podemos comprar una en una tienda pero. ¿no es mejor cuando las hacemos por nuestra cuenta? Sí, lo es, y por eso les voy a enseñar dos ideas muy serias, lindas, fáciles y baratas para hacer tarjetas creativas para el día del padre.

Tarjetas con pasta en forma de corbatines

Tarjetas creativas para el día del padre
Estoy segura que alguna vez has visto la pasta que parecen corbatines pequeños, de esos que los hombres llevan en el cuello. Con esto podemos hacer tarjetas y otras manualidades muy masculinas que saquen provecho de su forma. En este caso tomaremos cartulina marrón o alguna que parezca madera (que si no la conseguimos se puede imprimir) y vamos a pegar cada uno de los trozos de pasta que deberán ser pintados previamente con tempera o pintura al frío. La cartulina deberá ser cortada en un rectángulo para que al doblar por la mitad se forma la tarjeta.

Tendrás dos opciones: pegas tres corbatines de distintos colores, de forma paralela y escribes afuera “¡Feliz día del padre!”, o también puedes hacer una especie de marco con papel periódico y agregar el corbatín pintado y un bigote cortado con cartulina gris. Ambas quedan preciosas y puedes hacer las dos si quieres, quedará en el gusto de cada quien.

Tarjeta que parece una chaqueta

Esta otra tarjeta es hermosa y es muy simple. Solamente debemos descargar esta plantilla que está en forma PDF e imprimir en cartulina del color que más te guste. Como ves, en la imagen hemos hecho una de color azul que está muy bonita. Para completar la forma deberás cortar otro trozo de cartulina para hacer la parte de atrás que deberá ser un rectángulo similar que haga una solapa con el de la plantilla. Lo demás será cortar donde va el bolsillo, doblar la esquina que hará las veces de un cuello, y agregar un pañuelo de tela que le dará el toque final. Muy elegante y simple de hacer. Puedes agregar algunos detalles finales, como dibujar el contorno del bolsillo y poner “¡Felicidades!” en la parte de afuera.
Tarjetas creativas para el día del padre

Tarjetas creativas para el día del padre

Tarjetas creativas para el día del padre
 Ambas ideas son muy buenas tanto para el día del padre como para el cumpleaños de cualquier hombre. Decide por cualquiera de las dos que darán la mejor impresión.
 Fuente:Marthastewart -thegoldjellybean
Tarjetas creativas para el día del padre
Aquí te dejo otras ideas para hacer tarjetas creativas para el día del padre espero que te gusten como a mi :).


Pincha aquí para hacer paso a paso una bonita tarjeta para día del padre

 Pincha aquí para hacer una bonita tarjeta  de camisa y corbata  para regalar a papá


 Haz clic aquí  paso a paso como hacer una tarjeta creativa para papá


2 comentarios :

  1. Que lindo os cartões, adorei!!!
    Venha conhecer meu blog:

    www.pattyarts-artesanato.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-Talleres Gratuitos

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger