Manualidades hecha por niños para Papá

Envase para bolígrafos reciclados para el día del padre
Si buscas el regalo ideal para el día del padre, aquí te traigo mas manualidades hecha por niños para Papá . Muchos papás trabajan en una oficina, así sea desde casa o fuera de esta. Por supuesto van a necesitar un sitio donde almacenar todas las cosas que tienen, especialmente los bolígrafos que suelen perderse con frecuencia porque los dejamos fuera de su lugar. Para evitar esto necesitamos un envase donde ponerlos y está manualidad hecha por niños para papá usando  latas recicladas es bonita y  muy original con un diseño muy autentico y rustico,para comenzar está manualidad para Papá es necesario  trabajarla con ayuda de un  adulto,ya que hay materiales que son delicados.Si ya quieres hacer este lindo regalo para el día del padre,te invito a leer las siguientes instrucciones de como se hace .









 Materiales.
ñ  Latas vacías de sopa, tomates o cualquier cosa que hayas usado con casa.
ñ  Rocas pequeñas que hayan recolectado, las que más les gusten, pero que sean bastantes.
ñ  Adhesivo para azulejos.
ñ  Grout de construcción.
ñ  Espátulas para aplicar los materiales de construcción.
ñ  Guantes de látex.
ñ  Esponja.

Procedimiento:Manualidades hecha por niños para Papá
 El proceso es muy simple y similar a lo que hace alguien que está instalando azulejos en el piso o la pared, pero en esta caso vamos a aplicar las piedras que has conseguido o comprado. Todos deben tener guantes puestos para evitar alergias con los materiales que usaremos y protegerse las manos. 
Lo primero que haremos será tomar las latas (que deben tener todos los bordes afilados previamente eliminados) y aplicarles por afuera el adhesivo de azulejos que suele ser de color blanco. Aplica una capa gruesa por toda la parte de afuera con una espátula o cualquier otro instrumento que te ayuda a hacer este trabajo. 

 De inmediato empiecen a poner las rocas encima. Fíjate que en las imágenes se ha comenzado desde los extremos para que el trabajo sea más simple. Puedes ordenarlas como más te guste y puedes escogerlas de distintas formas y colores.
 El pegamento se secará relativamente rápido, así que no tarden demasiado en poner todas las rocas. Al final quedará un poco sucio pero eso se resolverá luego.
 Ahora vamos a agregar el grout de construcción que le dará un aspecto muy rustico pero permitirá que las rocas se mantengan en su lugar y que se vea mucho mejor. Cuando se aplica y se deja secar (según sus instrucciones) se verá muy tosco, como la imagen que sigue.
 Usa la esponja para quitar los excesos de grout en la parte de arriba y para que se vean limpias. Si tienes un trozo de tela también te podrás ayudar para que queden más brillantes. Fíjate que diferentes se ven.









 No hay que tenerle miedo a este proyecto porque realmente es fácil de hacer y muy atractivo. El grout y el adhesivo se consiguen en tiendas de construcción, donde vendan cemento y cosas similares y no es muy costoso.

Aqui te dejo una manualidad con papel periódico muy original para el día del padre

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner