Decorando con globos en fiestas infantiles

Manualidades para decoración con globos
Uno de los elementos más festivos que puede haber en cualquier fiesta son los globos. Usualmente la gente solo los usa al azar, compran de muchos colores y los arreglan dentro de un cuarto, los pegan a la pared y nada más. Esto no está nada mal, pero podemos llevar esto a otro nivel de genialidad dedicando un poco más de tiempo y empeño logrando efectos especiales.
Así que les ofrezco estas manualidades para decoración con globos, para distintas ocasiones, todas bastante simples, pero se las organizaré de las más simples a las que llevan más trabajo.
Centros de mesa con globos en fiestas infantiles
Centros de mesa de Mickey Mouse



Lindo y sencillo centro de mesa
Video paso a paso- centro de mesa con globos-Figura de flor




Centros de mesa
Araña de globos


Esta manualidad es demasiado simple. Lo único que necesitas es comprar globos negros y papel crepé del mismo color. Luego infla los globos y pega en las paredes, o en el techo, como en esta imagen. Corta 6 u 8 tiras de unos 40 centímetros de largo y 5 de ancho y ajusta como si fueran patas: pega desde el globo y luego hacia los lados en dos puntos para que hagas una especie de “rodillas” de la araña. No necesitas nada más, puedes dejarla así, o si quieres, busca un marcador de un color claro y haz un rostro en el globo.

Fantasma de globos.


Otra idea genial que no necesita mucho trabajo. En este caso necesitarás globos blancos y bolsas plásticas del mismo color, que sean grandes y largas. Llena los globos y guarda. Toma la bolsa y corta en ambos extremos dejando así una especie de tubo. Luego, aplasta y corta en líneas paralelas para formar tiras, pero que no lleguen hasta arriba para que queden como en la imagen. Luego toma todo el tubo con tiras y pega en el globo. Para hacer la cara pon papel crepé negro para los ojos, o simplemente dibuja con un marcador negro.

Globos desde el techo



Otra bastante simple pero muy llamativa. Se trata de llenar muchos globos de distintos colores (o de uno solo o un par, depende de tu gusto y el tema de la fiesta), ponerles una cinta para sostenerlos y pegar las cintas al techo. Agrega al menos unos 30 globos de esta manera para crear un efecto como de lámparas que guindan. Para hacerlo aún más divertido, puedes agregar cosas dentro de los globos para que al estallar los invitados se ganen algo.

--> Si quieres ver más Manualidades y tips de belleza Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner