Adornos para el árbol de navidad

Manualidades en Fieltro
Ya comenzaste a hacer tus manualidades?si no es así ,aquí te vengo a compartir un adorno en fieltro que hice para mi árbol de navidad,espero que te guste y te animes a hacerlo.Estos adornos navideños son muy fáciles de hacer y, solo utilizas retazos de fieltro y otros materiales que usualmente podemos tener en casa.Mi adorno para el árbol de navidad consistió en bordar una letra en fieltro,yo escogí la L de Luis que es el nombre de mi Esposo,y ahi mismo Pegue un muñeco de nieve que ahora te enseñare como hacerlo paso a paso con las o esferas de unicel,el muñeco de nieve lleva un sombrero el cual lo hice con tapitas de refresco.Espero que estos adornos para el árbol de navidad te puedan inspirar a hacer los tuyos en está navidad :).

                                              Adornos para el árbol de navidad
Materiales:Retazo de fieltro verde,retazo de fieltro café,Tela velour o dubetina blanca,Guata (napa o delcron para relleno),chaquira mini blanca,lentejuela roja y dorada en chiquito,aguja delgada para chaquira,hilo de bordar rojo,blanco y negro,hilo nylon para bordar lentejuela,plumón negro,cascabel,unicel en dos tamaños chico y mini,tapita de botella de agua,silicón,cuter.

Moldes para imprimir y hacer el muñeco de nieve y la letra navideña

 Paso a paso Manualidades :Adornos para el árbol de navidad
1.-Imprimir los moldes
*-Haré el cuerpo del muñeco de nieve:Con un cuter cortare por la mitad las 2 esferas de unicel(la esfera mas chiquita sera la cabeza )
*Con tela velour o dubetina cortare mis 2 círculos(usare está tela por lo delgada que es),con el circulo grande de 10 cm forrare la mitad de mi esfera,este sera el cuerpo,y de la misma forma forrare la otra esfera mas chiquita que sera la cabeza.

Coser por el borde de la tela y fruncir. Así quedara bien forrado las esferas de unicel ,fruncir bien y evitar las arrugas,para que así quede lisa la carita y el cuerpo del muñeco de nieve.

 Hacer el sombrero del muñeco de Nieve
1.-Cortar los 2 círculos en fieltro marrón,con el circulo pequeño forrar la tapita(coser por el borde del circulo y fruncir muy bien el hilo para que quede bien forrada.

 2.-Con el circulo grande en fieltro marrón , coseré a la tapita.y ,así estará listo el sombrero del muñeco de nieve Navideño.Decorar como mas nos guste.
 3.-Así quedara el cuerpo del muñeco de nieve.Cosiendo las 2 esferas ya forradas.Para terminar cortare un circulo chiquito y lo pegare en la parte que queda descubierto del unicel.
* Coseré los brazos al cuerpo ,y pegare el sombrero a la cabeza.
*Decorare mi muñeco de nieve con cascabeles,lentejuela roja,pintare los ojos con plumón poniéndole un puntito de pintura blanca.
 4.-Pasar a fieltro verde la letra .
 5.-Poner guata entre el fieltro para asi coser en todo el contorno de la letra
 6.-Bordare de está manera el fieltro con hilo rojo .
-->

 7.-Coseré con aguja delgada e hilo Nylon la chaquira y la lentejuela.Coser una gasita a la letra para luego poder colgarla.
8.-Por último coser  el  muñeco de nieve a la letra y asi estará terminada el adorno para el árbol de navidad .

 Adornos para el árbol de navidad

Pincha aquí para hacer un lindo muñeco  navideño 

Ten un Precioso día ,Gracias por tu visita y por tus comentarios  :) ,espero que la manualidad de hoy te inspire un poquito más a animarte a hacer tus manualidades navideñas.
Sigueme en facebook :)

11 comentarios :

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te quedó espectacular!
    Gracias por tu visita!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga, estou de volta matando as saudades,ficou lindo o enfeite para árvore de natal.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa idea, se ve estupendo!
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Muy bonita idea, me gusta!!! jejeje
    Tienes buena mano para esto.

    Visítame en

    http://leilamundodefantasia.blogspot.com/

    aún estoy empezando, pero los comienzos siempre son difíciles,ejeje. Se necesita un empujón.

    Gracias y suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciocisimo tu proyecto y muy original gracias por compartir tu paso a paso Dios premia al dador alegre porfis comparte siempre tu linda creatibidad bendiciones cosascositasycsotasconmesh se convierte desde hoy en mi pagina preferida tu amiga Jenny Ordinola desde Perú

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Adornos Méxicanos en Goma eva-DIY

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Buscar Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger