Adorno de muñeco para navidad

Manualidades navideñas
Hola amigos hoy les hago llegar el paso a paso de la continuación de mi muñeco para navidad,este es un adorno navideño que hice con mucho cariño y que hoy lo comparto contigo,ahora veras que hacer nosotras mismas nuestros adornos para navidad, no es complicado solo es cuestión de paciencia, y tener mucho entusiasmo al hacerlo,este adorno de muñeco para navidad es pequeño mide aprox 16 centímetros con aureola y todo ,ya que mi muñeco es un angelito convertido en galleta de jengibre :),mi muñequito se paso de horneado y salio chocolatico,tu puedes hacerlo del color que quieras y con los materiales que tengas en  casa,si tienes fieltro(paño lency)también lo puedes hacer,si tienes retazos de tela también lo puedes hacer ya que no usamos mucho material, claro que si lo deseas  puedes hacerlo  mas grande ampliando el molde ,si no tienes relleno para el muñeco usa retazos de tela y así estarás reciclando material, es otra opción  ,veras que así harás un muñeco para navidad muy personalizado,está es solo una idea de como podemos hacer nuestros adornos navideños ,usalos como mas te gusten.¿Ya estas lista para comenzar ?, aquí viene el paso a paso completo del muñeco   navideño. Haz clic aquí para aprender a hacer la carita del muñeco navideño.



Adorno de muñeco para navidad
 
Materiales:Limpiapipas amarillo y rosa,tela color café,relleno(guata,napa o retazos de tela),aguja e hilo café,pintua para tela blanco (puedes usar puff blanco),silicón,cordón dorado,tijera. 
 

 Adorno de muñeco para navidad

Manualidades para navidad paso a paso
1.-Cortamos en la tela el cuerpo,los brazos y la pierna del muñeco(cortar 2 piezas para el cuerpo,para los brazos 4 piezas ,para las piernas 4 piezas.

El cuerpo 

2.-Cosemos el cuerpo por el lado revés  y dejamos abierto arriba para que por ahí podamos meter el relleno.

3.-De la misma forma cosemos las piernas y los brazos


4.-Volteamos por el lado derecho nuestras piezas ,y rellenamos.

 Para rellenar las piezas chiquitas puedes usar un palito y así ir metiendo poco a poco el relleno.

5.-Ahora con las limpiapipas haremos dos  resortes,usaremos un lápiz para hacer el resorte.(Mira la foto)





6.-Unimos los 2 resortes y con aguja e hilo coseremos al cuerpo.

 7.-Ahora coseré los brazos y pierna al cuerpo del muñeco

Así ya estará cosidito ,ahora proseguimos a coser la cabezita del muñeco

 8.-Con aguja e hilo coseré de está manera la cabeza, así quedara unida al cuerpo.(cojo un poquito de tela del cuerpo paso la aguja y cojo un poquito de tela de la cabezita y así voy uniendo estas dos piezas del muñeco.

 9.-Ahora cogemos un limpiapipas o chenille y con el hacemos la aureola del muñeco navideño ,con silicón pegare cordoncito en toda la aureola para hacerla dorada,y luego la cosere en la espalda del muñeco. Así terminamos de hacer el muñeco de jengibre el cual sera un adornito muy especial para está navidad.

Nota:Con la pintura puff blanca o pintura para tela blanca, harás unas lineas ondeadas en los brazos y  pierna del muñeco.

Amigos espero que esta nueva manualidad navideña les haya gustado y lo intenten hacer en casita :).Les dejo todo mi cariño ,gracias por cada uno de sus comentarios :).

Adorno de muñeco para navidad


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner