Manualidades decorativas para el hogar

Como hacer un arreglo floral con cascara de pistachos
Manualidades decorativas para el hogar  ,últimamente estoy pensando en poner unas macetitas con flores y hierbas de olor en la ventana de mi cocina ,a como nos gusta a las mujeres siempre poner detallitos que nos alegren la vista ,y como yo no soy la excepción y siempre buscamos pretextos para hacer nuestras manualidades , mira la idea tan bonita que te traigo hoy  ,son pequeñas macetitas o arreglos florales hechas a base de cascara de pistachos.
Así que si te gustan los pistachos no vallas a tirar las cascaras porque ya sabes que linda manualidad decorativa puedes hacer para tu hogar.Está manualidad está muy fácil y se que a muchos niños también les gustara hacerla.








Puedes ver mas bonitas ideas como estas haciendo clic aquí

Flores con cascara de pistachos



Materiales:Cascara de pistachos,plastilina o masa flexible,ramitas de árbol,musgo sintético ,listón,pegamento
*Está manualidad decorativa es muy entretenida, mira como se puede hacer una linda flor con esas cascaras de pistacho  ,ahora se pueden hacer muchas manualidades decorativas con distintos tipos de cascara ya sean de naranja,tomates y claro pistachos 

Pasos
1.-Realizar una bolita con la masa o plastilina y introducir en ella las semillas de pistachos.
De esta forma iras armando lo que sera una bonita  flor.
Paso a paso flores con cascara de pistacho 









 2.-Moldear una base en plastilina  para las flores y, pegar  en todo el contorno de la base las ramitas que recolectaste .
3.-Busca una ramita ideal para pegar las flores y,termina decorando tu macetita de ramitas con musgo y un lazo. De está forma ya tienes una bonita manualidad muy decorativa para el hogar.

Manualidades decorativas para el hogar



ramo de flores 
 Arreglo floral con cascaras de pistache

Dale me gusta y compartelo *-*

15 comentarios:

  1. Qué idea tan genial y quedan divinas!!!! Gracias por indicarnos cómo se hacen. De ahora en adelante a comer pistachos.... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el arbolito de pistaches!! Esta genial
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que ingenioso, nunca se me habria ocurrido ^_^. Muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Buenísima ídea. Yo tenía una flor de mentira, de esas de plástico, que era como muuy parecido a los pistachos. Pues un día de estos mostraré en mi blog lo que hize con el.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mehs.Muy buena idea y además elegante.
    Besitos.
    Gloria
    Disculpa he puesto un enlace tuyo en mi bloc para mostrar tus manualidades con muñecos. Supongo que no te molesta, pero si es asi, me lo dices y lo quito.
    Gracias por tu atención.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes,

    Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me encanta!! Me ha gustado mucho la idea, queda genial. Al principio no me había dado cuenta ni de que eran pistachos, qué gracia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Las manualidades para decorar son una excelente ideal para la casa, asi de manera económica y original nuestra casa tendrá un toque de personalidad, muy buenas manualidades, les recomiendo otras ideas para decorar la casa, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-fabulosas-manualidades-para, me parecen muy creativas, porque tiene ideas muy originales y fáciles de hacer espero les gusten y les sirvan como a mi

    ResponderEliminar
  9. Me parece una muy buena idea. La verdad es que soy nuevo en todo esto de Internet pero estoy descubriendo cosas bastante interesantes, sobre todo respecto a las manualidades, como vuestra página, o como una que vi hace poco que me gustó bastante porque tenía cosas bastante originales, os paso la dirección si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-excelentes-manualidades-para aunque tengo que decir que la vuestra me ha gustado especialmente, me ha parecido muy original. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea y que lindo te quedo ! Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta idea, a ver si me sale. Un blog lleno de fantasticas ideas.

    ResponderEliminar
  12. Estas manualidades están geniales. Podemos hacer manualidades en casa no solo para usar u obsequiar sino
    manualidades para vender , fáciles de hacer y de una forma divertida.

    ResponderEliminar
  13. Que idea tan genial, me encanta! sobre todo por que no es una flor tan "artificial" pues es con materiales organicos, es bonita y no necesita mantenimiento, además es facil de hacer, espero que me quede bonita también!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner