Manualidades decorativas para el hogar

Como hacer un arreglo floral con cascara de pistachos
Manualidades decorativas para el hogar  ,últimamente estoy pensando en poner unas macetitas con flores y hierbas de olor en la ventana de mi cocina ,a como nos gusta a las mujeres siempre poner detallitos que nos alegren la vista ,y como yo no soy la excepción y siempre buscamos pretextos para hacer nuestras manualidades , mira la idea tan bonita que te traigo hoy  ,son pequeñas macetitas o arreglos florales hechas a base de cascara de pistachos.
Así que si te gustan los pistachos no vallas a tirar las cascaras porque ya sabes que linda manualidad decorativa puedes hacer para tu hogar.Está manualidad está muy fácil y se que a muchos niños también les gustara hacerla.








Puedes ver mas bonitas ideas como estas haciendo clic aquí

Flores con cascara de pistachos



Materiales:Cascara de pistachos,plastilina o masa flexible,ramitas de árbol,musgo sintético ,listón,pegamento
*Está manualidad decorativa es muy entretenida, mira como se puede hacer una linda flor con esas cascaras de pistacho  ,ahora se pueden hacer muchas manualidades decorativas con distintos tipos de cascara ya sean de naranja,tomates y claro pistachos 

Pasos
1.-Realizar una bolita con la masa o plastilina y introducir en ella las semillas de pistachos.
De esta forma iras armando lo que sera una bonita  flor.
Paso a paso flores con cascara de pistacho 









 2.-Moldear una base en plastilina  para las flores y, pegar  en todo el contorno de la base las ramitas que recolectaste .
3.-Busca una ramita ideal para pegar las flores y,termina decorando tu macetita de ramitas con musgo y un lazo. De está forma ya tienes una bonita manualidad muy decorativa para el hogar.

Manualidades decorativas para el hogar



ramo de flores 
 Arreglo floral con cascaras de pistache

Dale me gusta y compartelo *-*
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner