7 Manualidades con pompones para hacer en casa

Adornos navideños- cortinas- y animalitos con pompones
Hola amigos, te haré una pregunta ¿Tienes restos de estambre o de lana que ya no uses ? si la respuesta es sí,  entonces es momento de sacarlos, ya que con ellos puedes hacer hermosas manualidades decorativas, que nunca te imaginaste que quedarían tan bien en tu hogar.
Como la navidad esta próxima, aprovecha estas ideas que te dejo ahora, mira lo bien que quedan estas lindas coronas navideñas, arbolitos de navidad o muñecos de nieve y pingüinos, checa el paso a paso y ya me dirás si te animas a hacerlos. A continuación veras lo increíble que quedan estas 7 manualidades con pompones para hacer en casa de manera sencilla.








1.-Corona navideña con pompones grandes de colores
Los pompones los puedes hacer de manera casera, te invito a ver este paso a paso
-->Vídeo tutorial para hacer pompones de lana grandes : HAZ CLICK AQUÍ

 Paso a paso corona navideña con pompones de estambre
Elige las madejas de estambre de varios colores, para hacer la corona navideña primero necesitas hacer el molde de la corona, y para eso usaras un plato grande y cartón reciclado.

  • Comienza a sacar el molde usando el plato, dibuja el trazo del circulo sobre cartón reciclado ( este tiene que ser grueso, para que aguante todos los pompones). Si no tienes platos grandes, puedes usar un compás.
  • Una vez que ya tienes el molde de la corona, harás 2 agujeros en la parte superior, por esos 2 agujeros meterás un listón o estambre, de esta manera podrás colgar tu corona donde quieras.
  • Con silicón caliente pega los pompones de diferentes tamaños y colores. 
 fuente

Coronas navideñas








2.- Cortinas hechas con pompones de colores
Haz pompones de diferentes tamaños, y coselos sobre una larga tira el cual puede ser de cordón, o de estambre, ¿ verdad que luce hermoso ?


3.- Muñecos de nieve con pompones de estambre

Ahora que ya sabes cómo hacer pompones, puedes hacer lindos muñecos, en este ejemplo veras que, usando pompones grandes y medianos, con solo unirlos tendrás un lindo muñeco de nieve.
Usa limpiapipas o chenille de color azul o rojo para hacer la diadema del muñeco.

Adornos navideños para la puerta con muñecos de nieve
Pega tus muñecos de nieve sobre tu corona mira lo bellos que quedan
¿ Te animas a hacerlo ?

4.- Pingüinos y ovejas con pompones
Con fieltro o foami, puedes hacer los complementos de la carita, ojos, patas y boca de tus animalitos de pompones.


5.- --> Tutorial de osito con pompones : HAZ CLICK AQUÍ

osito-pompones


6.- Arbolitos navideños con pompones
Quieres decorar tu escritorio o centro de mesa con unos lindos arbolitos navideños, esta seguramente sera tu mejor opción.
Usa conos de unicel (telgopor), los venden en tiendas de manualidades, si no encuentras este tipo de conos, hazlo con cartulina y rellenalos de guata o retazos de tela.

  • Pega tus pompones de colores sobre el cono de unicel, usa como pegamento silicón liquido, esparce el pegamento por partes, y comienza a pegar uno por uno.
  • Decora la punta del arbolito con una estrella navideña, mariposa, copo de nieve, etc.
  • Usa como base un rollo de papel higiénico, corta unos 5 centímetros y decóralo con papel de colores, rellenalo para que tenga estabilidad, y luego pega tu arbolito navideño.

7.---> Tutorial: Perrito con pompones: HAZ CLICK AQUÍ

 PERRITO-CON-POMPONES

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner