Cómo hacer cajitas para souvenirs de cumpleaños

Moldes y paso a paso para hacer lindas cajitas de regalo
Hola amigos, gracias por acompañarme en está su casita " www.cositasconmesh.com" , hoy les quiero enseñar paso por paso cómo hice estas cajitas para souvenirs de cumpleaños, te aseguro que te vas a entretener mucho haciéndolos y quedan tan bonitos que vale la pena hacerlo, te dejare los moldes para que solo imprimas y los transfieras en la cartulina que más te guste, en este caso usé papel para scrapbookin, el cual me costo unos 8 pesos en lumen( tienda-papeleria), y de cada lamina de papel solo pude sacar una cajita para souvenirs, pero si tu lo quieres hacer de manera más económica yo te sugiero comprar cartulina normal y decorarla son sellos o plantillas.







Luego de que ya vimos los costos, te contare que esta cajita para souvenirs de cumpleaños, mide aproximadamente  7.8 centímetros x 12.2 cm, perfecto para llenarlos de dulces u otras cositas que quieras regalar en tu cumpleaños, pijamada, despedida de soltera, bodas etc.
Si te gusto esta mannualidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos, gracias, nos vemos pronto con otra divertida manualidad.

Materiales:
  • Papel para craftbooking o cartulina
  • Pegamento en barra ( uhu)
  • Tijera y lápiz
  • Acetato delgado 
  • Cinta doble cara
Cómo hacer cajitas para souvenirs de cumpleaños

1.- MOLDES DE LA CAJITA : Haz clic aquí


2.- Ya que tienes impreso el molde de la cajita, transferimos el molde sobre nuestra cartulina que ya elegimos, usaremos un lápiz y trazaremos ligeramente todos los detalles del molde.



3.-Cortamos nuestra cartulina, esta cajita tendrá un circulo en su interior, para cortarlo puedes usar una tijerita pequeña o usar un cúter, usa lo que más te sea fácil de manejar.
4.-Usa una regla para marcar los dobleces que tiene la caja, guíate con los trazos que tiene el molde.








5.-Es muy importante que ese trazo que hiciste con el lápiz, lo borres, es por eso que te decía que lo hagas de manera ligera, ya que solamente te servirá como guía al momento de hacer los dobleces de la caja.

 6.-Corta un cuadradito de acetato de 6 x 6 cm. También puedes usar cualquier otro plástico que sea transparente, o también usar papel albanene.
Este lo pegaremos por dentro de la cajita, y el pegamento que usaremos es el de barra (uhu).

7.- Ya que esta pegada el cuadradito de acetato, déjalo presionado, para que se pegue bien.

 8.-Ahora armamos nuestra cajita, y para eso ponemos pegamento en barra en cada pestaña de la cajita, y los laterales, luego doblamos las pestañas hacia adentro y listo.

Puedes pegar moñitos de listón en la solapa de la cajita, para cerrar la cajita, solo corta cinta doble cara y pegala.
Si te gusta esta manualidad, déjame tu comentario ;)
---> Tutorial de Cajita animal print: HAZ CLIC AQUÍ


---> Encuentra muchos moldes para hacer cajitas
PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner