Elimina las horribles ojeras con estas 2 mascarillas caseras

Mascarillas anti ojeras
Hola amigos, el tema de hoy son las terribles ojeras, que por cierto ya son parte de mi desde hace un buen tiempo jaja, sin duda la aparición de ojeras se puede deber a múltiples causas desde el cansancio acumulado (físico o mental), cuestiones ambientales (como exceso de humedad, calor) pasando por estrés y hasta por factores genéticos (algunas mujeres solemos tener mayor predisposición a las ojeras que otras) y con la edad estas se hacen tan visibles que nos hacen ver fatal.
Sin embargo las ojeras pueden desaparecer con estas mascarillas que te comparto ahora, así que, si padeces de ojeritis aguda,( un termino inventado por mi) no lo dudes en aplicar.



Aclaración antes de comenzar…
Es preferible que estos tratamientos los realices por las noches. Sin embargo esto no quiere decir que no los puedes hacer en el día.
1.-Mascarillas de papa y pepino 
El pepino, junto con la papa es una de las mascarillas más usadas para reducir la inflamación de las ojeras y el cansancio ocular. Además fomenta la circulación de la sangre en la zona de las ojeras.

Necesitarás:
  • ½ pepino 
  • 1 papa sin cáscara
  • 1 o 2 cucharadas de vaselina
Preparación:
Ralla la papa y el pepino hasta formar una pasta.
Luego añade la vaselina y aplica en el contorno de los ojos. Deja actuar entre 20 y 25 minutos y luego retira.

--> Tratamiento para un cutis avejentado y maltratado: AQUÍ


2.-Crema de manzanilla
Esta mascarilla la puedes utilizar tanto si tienes ojeras azules o bien si padeces de bolsas en la parte de debajo de tus ojos.
Necesitarás:
  • ½ taza de yogurt natural
  • 1 taza de té de manzanilla
La infusión de manzanilla tiene un poder antiinflamatorio natural, mientras que el yogurt posee un efecto descongestivo para el contorno de los ojos.



Preparación:
  1. Coloca ambos ingredientes dentro de un recipiente y mezcla con un palillo de madera. Luego aplica con la yema de los dedos en el contorno de los ojos. Notarás que se forma una capa muy delgada ya que esta preparación es algo líquida.
  2. Una vez que se seque la mascarilla vuelve a aplicar una segunda y delgada capa sobre la anterior.
  3. Repite el procedimiento 4 veces.
  4. Luego de que hayas colocado la última capa, aguarda 10 minutos y retira con agua fresca.

--> Tips para cubrir ojeras con maquillaje: Haz clic aquí

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner