Cómo tomar té de canela para bajar de peso

Receta casera para adelgazar saludablemente
Amigos, la canela no sólo es una de esas especias que la naturaleza nos proporciona y que posee grandes beneficios para la salud: también es un aliado a la hora de querer perder peso.
Veamos porqué razones es conveniente tomar té de canela para adelgazar.

1.-Ayuda a nivelar la glucosa del organismo. Por esta razón suele recomendarse este alimento en personas con diabetes tipo II. De esta forma evita la acumulación de grasa en los tejidos adiposos. Sin embargo este beneficio no se limita sólo a las personas diabéticas. De esta propiedad se benefician todas las personas que tengan sobrepeso o unos kilos de más.

2.-Es un alimento termogénico. Es decir que encapsula las partículas de grasa desprendiéndolas del cuerpo y las elimina a través de la orina.





3.-Acelera el metabolismo. Esto significa que favorece la quema de grasas sin la necesidad de realizar demasiado ejercicio (aunque algo de ejercicio diario es conveniente para que tu metabolismo se acelere).

¿Cómo tomar té de canela para bajar de peso?
Es importante que sepas que la canela es una excelente especia para perder peso pero no puedes tomarlo de manera indebida. Es decir, la dosis diaria de canela por día para una persona adulta (independientemente del peso que tenga) es de 1 cucharadita de té.

--> Cómo tomar agua de piña para bajar de peso: Haz clic aquí



Preparación:
  1. Coloca una taza de agua dentro del microondas o bien calienta 250 ml de agua en el fuego dentro de un recipiente.
  2. Una vez que rompa el hervor apaga el fuego y agrega la cucharadita de canela. No intentes aumentar la cantidad de canela pues esto sólo perjudicará tu salud (se ha comprobado que el exceso de canela puede dañar el aparato intestinal).
  3. Remueve con una cuchara y bebe tibio o caliente.
  4. Toma una taza de té de canela por las mañanas antes del desayuno.
  5. Hazlo por 30 días 
Opcional
  • Para potenciar los beneficios adelgazantes puedes agregar al té de canela
  • 1 pizca de jengibre rallado
  • 1 cucharadita de miel pura de abejas
Ambos alimentos ayudan a quemar las grasas acumuladas en el organismo.





Evita tomar este té si tienes: Problemas estomacales, estas embarazada, complicaciones del corazón, úlceras intestinales.

--> Tips de belleza con canela para el cabello y la piel: Haz clic aquí
PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner