¿Cómo puedo hacer para verme más alta ?

Luce más alta con estos 10 truquitos de moda
Hola mis amigos, hoy les traigo unos tips muy buenos, especial para todas las chicas que somos de estatura pequeña, y que por lo general nos preguntamos ¿cómo puedo hacer para verme más alta ? lamentablemente no se puede hacer nada con la genética, a mi me hubiese encantado tener piernas largas y por lo menos llegar a medir un metro 60 de estatura jaja, pero no nos pongamos tristes, hay ciertos truquitos que nos ayudan a disimular nuestra pequeña estatura, y hoy te vengo a hablar de 10 de los mejores trucos con la ropa que nos ayudan a vernos más altas, ya lo veras,  te dejo estos ejemplos para que los apliques en casa, y ya luego me cuentas como te fue, a mi me encantan, y nunca me falla...

1.-Faldas de tiro alto.- Puedes escoger entre faldas con tablas o bien rectas (en forma de tubo). Lo importante es que el tiro sea alto y la falda bien corta.





2.-Calzas por encima de la cintura.-¿  qué son las calzas? Las calzas son una prenda de vestir ajustada al cuerpo que cubre desde la cintura a la parte superior de los tobillos.
 Este truco lo puedes acompañar con unos zapatos de taco y crearás un efecto visual en el que tus piernas se verán más largas.

3.-Usa vestidos anchos pero cortos.- Esto ayuda a disimular la zona de la cintura. Así evitarás que se note donde comienzan tus piernas.
4.-Usa sombreros
Quedan muy bonitos, visten mucho y aumentan unos cuantos centímetros tu estatura.

5.-Evita los sacos cortos. Mejor escoge los sacos por debajo de los glúteos o hasta las rodillas. como los blazers que usa Eva de longoria, personalmente me encanta su estilo, ella es muy chiquita pero le saca muy buen provecho a todos sus atributos, por ejemplo sus piernas.

---> 10 tips para lucir una cintura más delgada: Haz clic aquí

6.-Evita las botas muy altas.- Esto podría acortar tus piernas. Si quieres lucir un par de botas estilo “bucaneras”, entonces utiliza unas calzas del mismo color que las botas. Así generarás la ilusión visual de que tus piernas tienen mayor longitud.

7.-Usa pantalones ajustados.- (estilo chupin) con calzado de plataforma o tacos.
8.-Usa blusas o remeras con escote en “V”. Este truco genera la ilusión óptica de cuello delgado y un torso más largo, esto nunca falla.
9.-Usa bufandas llamativas: anchas y de varios colores. Esto ayuda a estilizar tu cuello.
10.-Zapatos de tacón. ¡Ni lo pongas en duda! Este truco ayudará a que te veas más alta y estilizada.





Evita:
  • Las faldas largas
  • Los pantalones pescadores 
  • Jeans de tiro bajo (a la cadera)
  • Calzado de media caña (esto acortará visualmente tus piernas)
--> Té de canela para bajar de peso: Receta aquí

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner