5 Trucos para eliminar o espantar las moscas en casa

Ya no más moscas en casa- aprende cómo desaparecerlas
Amigos, están de acuerdo conmigo al decir que una de las cosas más molestas durante la época del verano o primavera son las moscas. Esos insectos que se posan alrededor nuestro sin miras de abandonar el hogar, pero es que realmente son muy molestosas, y nos pueden sacar de quicio rápidamente, es que una ya ni puede abrir las ventanas, ya que ten por seguro que una mosca entrara elegantemente a molestar, si te contara las veces que he correteado con una revista en la mano a esa mosca jaja, odio cuando eso pasa, pero ya no mas.
Hoy te enseñare Como podemos eliminar o espantar moscas con trucos casero, Sigue leyendo que te contaré varios trucos, y cuando sientas la presencia de una mosca en tu casa, ahuyéntalo así de fácil :).

5 Trucos para eliminar o espantar las moscas en casa

1.-Ajo. Quizás este truco te parezca algo llamativo pero lo cierto es que las moscas no toleran el olor al ajo. Así que un truco sencillo es colgar ajos o colocarlos sobre un recipiente y dejarlos en las zonas donde frecuenten las moscas. Pronto notarás que las moscas se van marchando hacia otros sitios.

2.-Bolsas de vodka
Toma unas cuantas bolsas de plástico (previamente asegúrate de que no estén pinchadas). Llénalas con vodka y cuélgalas en el techo. Misteriosamente las moscas no tolerarán este olor y se marcharán prontamente

3.-Trampas caseras para moscas
Para este truco necesitarás:
  • 1 botella de vidrio o de plástico transparente
  • Restos de dulce (plátano, restos de golosinas, refresco, etc)
Hazlo asi:
Coloca los restos dulces dentro de la botella. Las moscas se sentirán atraídas por el olor dulce y, luego de ingresar a la botella, no podrán salir de ella.





--> 10 usos increíbles que le podemos dar a la pasta de dientes: Haz clic aquí


4.-Ahuyentador casero mata-moscas
Para preparar este ahuyentador casero necesitaremos:
  • ½ vaso de vinagre blanco
  • ½ vaso de agua
  • 1 frasco atomizador
Solo debes rociar a la mosca cuando ésta se encuentre volando cerca de ti. El contacto del vinagre en sus patas le molestará y se alejará de ti rápidamente.

5.-Eucaliptus
Si colocas dentro de un recipiente de agua unos cuantos frutos de eucaliptus y lo llevas al fuego para que se cocinen, pronto comenzarás a tener un aroma muy agradable en el hogar, pero también notarás que las moscas se alejan de este sitio pues este olor les desagrada notablemente.







--> 15 recetas caseras para quitar todo tipo de manchas: Haz clic aquí

PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner