Si amas a tus mascotas seguramente llegarás a pensar que son los seres más adorables sobre la tierra. Incuso si el resto del mundo te dice lo contrario, tú podrías apostar lo que sea a que “tus perros (o gatos) son los más bellos y perfectos del mundo”. Y es que, simplemente, son seres que demuestran su amor incondicionalmente… Si alguna vez has tenido esta hermosa sensación y un amor profundo por tus mascotas, es hora de devolverles todo el cariño que ellos te brindan diariamente. Por eso hoy le ha llegado el turno a nuestras mascotas… Para que ellas también se vean espléndidas con estas 2 ideas de accesorios lindos para nuestras mascotas, reciclando camisas que ya no usamos.
Materiales:
- El cuello de una camisa que ya no utilices
- Algunos botones de colores (pueden ser de diferentes tamaños)
- Algunos prendedores infantiles.
- Aguja e hilo
- Tijera
2 Ideas de accesorios lindos para mascotas reciclando camisas
Fuente
Paso nº 1
Corta el cuello de la camisa. Hazlo lo más prolijo que puedas. Luego toma la aguja con el hilo y cose el borde para evitar que se deshilache posteriormente.
Paso nº 2
Coloca los botones y los prendedores infantiles distribuidos a ambos lados del triángulo de la camisa. Luego cose cada prendedor y botón.
Paso a paso
Paso nº 3
Puedes pegar todo este cuello sobre un collar para perros o bien aplicarlo sobre el cuello de tu mascota ¡Ahora sí! ¡Ya está listo para una fiesta de gala!
--> Tutorial: Camitas para perrito o gatitos reciclando maletas
Moñito- accesorios para perritos reciclando camisas
Este diseño sumamente sencillo te ayudará a darle un toque de distinción mientras paseas a tu perro por la plaza o el parque. Verás que no pasará inadvertido jamás.
Materiales:
- Un trozo de tela (en este caso usa tela lila y blanca en forma cuadriculada, pero tú puedes escoger el diseño que más te guste. Sin embargo te sugiero que evites los estampados con rostros o con objetos muy grandes).
- Tijera
- Aguja e hilo
Paso nº 1
- Corta dos trozos de tela. Uno de aproximadamente 10 cm de largo por 4 cm de ancho y otro de 10 cm de largo por 2 cm de ancho. Nos quedará un trozo de tela casi de tamaño cuadrado y otro rectangular.
- Ten en cuenta que estas medidas son para un perro de alrededor de 10 o 15 kg. Si tu perro es más grande o más pequeño puedes modificar las medidas de las telas. Así el moño te quedará adaptado al tamaño de tu perro.
- Recuerda coser todos los bordes para evitar que el moño se deshilache.
Paso nº 2
- Toma el trozo de tela cuadrado y frunce por el centro. Luego toma el otro pedazo de tela (rectangular) y colócalo alrededor del centro del cuadrado. Cose ambos trozos de tela para formar el moño.
- Luego toma el moño y cóselo al collar de tu mascota.
¡Precioso y fácil! ¿No lo crees?
--> Tutorial: Casita para gatos con una camiseta reciclada
Puedes seguirme en :
0 comentarios:
Publicar un comentario