Manualidades con chocolates para regalar en el día de la madre

Flores de foami rellenos de chocolates para el día de la madre
Amigas como ya habrán visto, hoy les traigo una nueva manualidad muy especial para regalar en el día de la madre, qué te parece si hacemos flores y en su interior las llenamos de ricos chocolates, cosa que cuando mamá habrá esta linda flor vea como sorpresa lo que trae dentro, yo quise ponerle chocolatitos de café, pero tu puedes poner lo que quieras, el tamaño de la flor es aproximadamente 20 x 6 cm de alto, ya sabes que mi material favorito para hacer mis manualidades es el foami, en este caso usare foami tamaño carta de colores muy alegres.Te invito a ver el paso a paso, ya  veras lo fácil que es, incluso los niños lo pueden hacer , te dejo el link de los moldes para que lo hagas más rápido y fácil.

Materiales:
  • Foami  o goma eva- colores: Amarillo, verde,
  • Pintura acrílica naranja, verde fuerte
  • Tijera y esponja
  • Listón delgado
  • Perforador y silicón liquido o uhu




Manualidades con chocolates para regalar en el día de la madre

1.- Imprime los moldes de la flor porta chocolates : HAZ CLIC AQUÍ




>
2.-Cortamos el molde de la flor. Los pétalos y la flor iran en foami amarillo, y las hojas en verde claro.
3.-Perforamos las puntas de la flor, ya que por ahí meteremos el listón delgado que nos servirá para cerrar nuestra flor.
4.-Con una regla marcaremos cada pétalo de la flor, ya que esta sera la base para poner el regalito o los chocolates.

5.-Sombr
earemos la flor, en este caso usare una esponja, (cortala de un tamaño pequeñito para que puedas sombrear fácilmente).
Humedece la esponja con un poco de agua y exprímela, luego carga la puntita de la esponja con un poco de pintura naranja, si sientes que cogiste mucha pintura, descargala sobre papel y procede a sombrear. 
Repite el procedimiento con los demás pétalos y hojas de la flor. Repite el procedimiento con los demás pétalos y hojas de la flor.

7.-Ahora metemos los dulces dentro de la flor, y por los agujeros que hicimos metemos el listón delgado para amarrarlo.

8.-Ahora continuamos con los 4 pétalos restantes, ya lo sombree con pintura naranja y mi esponja. Cortamos 3 cm del pétalo.

9.-Con  silicón liquido o uhu, pegamos ese corte que hicimos, dirigendo el corte a un extremo, asi le daremos  movimiento a los pétalos.
 Opcional:
 Para darle volumen a los pétalos y hojas,  calentamos la plancha a termino medio y colocamos nuestras piezas, a medida que va inflandose o levantandose, lo quitamos de la plancha, y con los dedos le damos movimiento en las puntas de los pétalos.



 las  nervaduras de las hojas las hice con la misma esponjita y pi tura verde más oscura.


10.-Ahora pegamos los pétalos, poniendolas debajo de la flor.


11.-Seguido pegamos las hojas y listo. Ojala y te haya gustado esta idea, diviertete haciendolo y conpartelo con tus amigos :).

Ojala te haya gustado la manualidad de hoy, y te animes a hacerlo para este día de la madre o cualquier otro día, ya que siempre es lindo recibir detalles con amor como este :).






---> Tutorial: Bolsita de fieltro bordada para día de la madre: HAZ CLIC AQUÍ


PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner