10 usos prácticos del aceite de oliva para nuestra belleza y salud

Aprende cómo usar el aceite de oliva en tu belleza
Chicas llego el día de mimarnos con todos los beneficios que nos regala el aceite de oliva, con frecuencia solemos usarlo en nuestras comidas por sus beneficios para nuestra salud, pero también es excelente para el cuidado de nuestra piel, como también para quitar el frizz del cabello y este es solo un ejemplo de lo mucho que puede hacer por nosotras. 
Hoy por hoy amigas en mi mesita de noche, nunca faltan mis aceites naturales como el de oliva y coco, es por eso que me pareció muy buena idea compartir contigo este pequeño pack de los 10 mejores usos muy prácticos del aceite de oliva que me esta dando resultados, es importante que nos informemos chicas, y así podamos sacarle el mejor provecho a estos aceites que la naturaleza nos regala.
Yo ya tengo un tiempo en que he dejado de lado el uso de ciertos productos de belleza que contenían químicos, y estoy optando por lo natural, y déjame decirte que me encanta, la piel luce más fresca y sana. A continuación te enseñare cómo usar el aceite de oliva, y me encantaría saber si tú lo has usado antes o qué otro aceite te gusta usar.




10 usos prácticos del aceite de oliva para nuestra belleza y salud:

1.-Hidrata la piel de forma instantánea
Si tienes la piel reseca no hay nada mejor que colocar unas gotas de aceite de oliva sobre la piel para lograr que en pocos minutos ésta recupere su humectación natural.

2.-Desmaquillante natural
En caso que no tengas un desmaquillante en casa, no dude es quitar tu maquillaje con un poco de este aceite. Notarás la suavidad en tu piel.

3.-Exfolia la piel
Si mezclas partes iguales de miel o azúcar y este aceite, tendrás una mascarilla casera, rápida y efectiva para exfoliar tu piel cuantas veces desees.


4.-Para suavizar codos y talones
Una de las formas más naturales para suavizar estas áreas del cuerpo que normalmente se tornan más áspera es con aceite de oliva. En este caso sólo debe utilizar una esponja vegetal y unas gotas de aceite. Aplica sobre la piel luego de baño.









5.-Controla el frizz
En caso que quiera controlar rápida y saludablemente el volumen de tu cabello no dudes en colocar unas cuantas gotas de este aceite en tu pelo antes de Salir.

6.-Brinda brillo y sedosidad al cabello
El aceite de oliva repara y protege el cabello de los agentes externos que dañan, resecan y opacan el pelo. Para beneficiarte de este producto en el cabello, entibia el aceite y aplícalo directamente sobre el largo del cabello, déjalo actuar durante 30 o 40 minutos.

7.-Protege los labios dañados por el frío o el sol
Este aceite también es muy utilizado para proteger los labios, área delicada y sensible de nuestro cuerpo. En este caso aplica sólo unas cuantas gotas de aceite sobre los labios. Luego coloca un poco de vaselina para terminar con esta protección labial natural.

8.-Previene enfermedades cardiovasculares
gracias a que disuelve las grasas alojadas en las arterias impidiendo que se obstruyan y produzcan problemas cardíacos o vasculares (AVC).

9.-Fortalece el sistema inmunológicoya que es una fuente abundante de antioxidantes.

10.-Controla la diabetes, gracias a que sus compuestos ayudan a descender los niveles de insulina en la sangre.

-->Conoce 10 usos del aceite de coco: Ha clic aquí

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner