Secretos de belleza para mantener una piel lozana y firme
Hola amigas, como cada semana me encanta poder traerles mis remedios caseros de belleza, hoy les hablare un poco de cómo reactivar y reafirmar la piel, ya que a partir de los 30 años es cuando nuestra piel necesita de un cuidado más profundo, sabían ustedes que la piel flácida es el resultado de la falta de elastina y colágeno, y este se presenta por diversos factores, entre ellos: mala alimentación, cuestiones genéticas, el paso de los años, consumo de ciertos medicamentos que impiden la fabricación de colágeno por parte del organismo, etc…
Estos 3 maravillosos remedios caseros te ayudarán a reafirmar la piel del rostro, brazos, cuello, piernas y abdomen.
1.- Aceite de oliva extra virgen
- Este aceite es rico en vitaminas A y E ya que retrasa el envejecimiento de la piel. Por otra parte favorece su hidratación natural.
- Si no consigues este aceite, puedes usar aceite de uvas, de aguacate, de coco o de almendras dulces pues todos estos aceites ayudan a recuperar la firmeza de la piel.
Tratamiento con aceite de oliva
- Coloca un poco de aceite de oliva en un recipiente y caliéntalo durante 30 segundos en el microondas (o a baño maría durante 1 o 2 minutos)
- Luego utiliza la yema de tus dedos y realiza masajes en forma circular sobre la zona que desees reafirmar.
- Es importante que los masajes los hagas durante al menos 10 minutos y los repitas diariamente durante 1 mes.
2.-Agua de rosas
Hemos mencionado en otras oportunidades los beneficios del agua de rosas para la piel. El agua de rosas la puedes aplicar en forma diaria y luego del baño. Ayuda a tensar e hidratar la piel otorgándole un aspecto radiante.
3.- Clara de huevo + yogurt natural
Desde tiempos antiguos se utilizaba la clara de huevo para tensar la piel ya que contiene sustancias llamadas hidrolípidos que reafirman natural y rápidamente la piel.
Mascarilla con clara de huevo y yogurt
- Debes mezclar una clara batida dentro de un recipiente y agrega 1 cucharada de yogurt.
- Mezcla bien y aplica sobre los brazos, piernas, rostro, cuello o escote. Deja actuar durante 30 minutos. Luego retira con agua fresca.
- Haz el tratamiento hasta 4 veces a la semana.
--> Haz clic aqui : Receta para hacer agua de rosas
--> Tratamiento para una piel avejentada o maltratada: CLIC AQUÍ
PUEDES seguirme en:
0 comentarios:
Publicar un comentario