Tips para remplazar o dejar de comer pan y pastas

Baja de peso remplazando o dejando de comer pastas y pan
Hola amigas, hoy les traigo unos tips buenísimos para remplazar o dejar de comer pan y pastas, sin duda para mi estos siempre han sido mi gran debilidad, ya que me encanta comerlos, y si tu estas como yo, y estas decidida a perder peso hay algunos trucos sencillos que no debemos de olvidar antes de comenzar. . Ciertamente esto puede llegar a ser todo un desafío, pero querer es poder, y no nos pongamos limites o una fecha exacta para comenzar a hacerlo…

¿Por qué es tan difícil dejar de comer pan, galletas, pastas, etc?
Resulta que a estos alimentos son hidratos de carbono. Estos pueden llegar a ser altamente adictivos.
Ocurre que, al comerlos, estos producen una sensación de saciedad en el momento del consumo. Pero, trascurridas pocas horas, son asimiladas rápidamente por el organismo volviendo a tener sensación de hambre. De allí que se diga que estos alimentos son adictivos.
En esta ocasión te cuento de qué forma puedes reemplazar el consumo de pan, pastas y galletas.





Vayamos por partes…
1.-Para el desayuno
Cambia el consumo de pan común (harina blanca) por pan integral (harina integral). Es importante saber que no podemos eliminar los hidratos de carbono por completo de la alimentación pues son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. No obstante es importante minimizar el consumo.
Cuando compres galletas o panes escoge aquellos donde su composición sea 100% de harinas integrales.

En caso que no puedas incorporar pan integral entonces consume de forma moderada el pan común y hazlo durante la mañana. Luego realiza algo de actividad física para que no quede depositado en forma de grasas en tu organismo.

2.-Para la hora del almuerzo
Reemplaza las pastas comunes por pastas a base de arroz. Cuando estés en la góndola del supermercado lee los ingredientes del producto y escoge aquellos que sean a base de harina de arroz (mucho mejor si encuentras productos a base de harina de arroz integral).

--> 8 tips para no engordar en navidad: Haz clic aquí







3.-Para las colaciones
Consume barras de cereal como colación. También puedes incorporar frutas para reemplazar el consumo de galletas o pan.

4.-Para la merienda
La hora de las colaciones o la merienda es donde nuestra alimentación puede sufrir un gran desbalance. Sobre todo si somos adictos a los hidratos de carbono. En este caso, deberemos prestar especial atención.
¿Qué alimentos comemos? Podemos consumir:
  • Yogurt sin azúcar
  • Infusiones (si son naturales mejor)
  • Cereales sin azúcar
Recomendación: puedes incorporar licuados naturales de frutas o jugos de verduras. Por ejemplo, un jugo riquísimo que estoy segura te encantará es el jugo de tomate frío. Prueba también el jugo de zanahorias ¡Te aseguro que te encantarán!

4.-Para cenar
A la hora de la cena es preferible que incorpores verduras con proteínas. 
--> Comidas adelgazantes para la cena: Haz clic aquí

Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner