Cómo decorar botellas con luces paso a paso

Recicla botellas y haz lindos adornos navideños con luces
Amigos uno de mis adornos favoritos para esta navidad, son estas botellas con luces que hoy te enseñare cómo decorarlos paso a paso, te acuerdas que la semana pasada te enseñe cómo decorar estas botellas con servilletas de decoupage, pues ahora lo pintaremos a mano, no es nada difícil, ya que el diseño del muñeco de nieve es muy sencillito, solo tienes que tener muchas ganas de hacerlo.
Estas botellas de vino que recicle son de color verde, puedes usar cualquier tipo de botella, ya que al poner las luces y prenderlas en la noche se verán preciosas, parecidas a una lampara navideña.
Esta técnica para decorarlas puedes hacerlas también con las servilletas, siempre y cuando no cubras toda la botella, como veras yo solo pinte un pequeño dibujo, dejando al descubierto el resto de la botella. Te recomiendo usar luces de led en color amarillo o blanco, qué te parece si ahora te enseño el paso a paso de esta decorativa manualidad de reciclaje navideño.


Imágenes de botellas navideñas decoradas
Materiales:
  • Botellas recicladas
  • Luces navideñas de led 
  • Trapo y alcohol
  • Pinturas Acrilicas: blanco, amarillo, negro, rojo, azul o celeste, glitter dorado, pintura de relieve o puff de color blanco.
  • Pincel de pelo suave n ° 4 y Linner pincel n ° 0
  • Permanente negro Plumon
  • Esponja, cinta adhesiva
Botellas con luces- adornos navideños paso a paso

 1.- --> Imprime el molde del muñeco de nieve: Haz clic aquí

2.-Limpiamos la botella de vidrio con un trapo humedecido en alcohol.
Cortamos el molde del muñeco de nieve y lo pegamos sobre la botella (usa cinta adhesiva para pegarlo temporalmente).
Con un marcador o plumón permanente, vamos a dibujar toda figura del molde, esto nos servira para poder guiarnos al momento de decorarlo.
 3.-Luego de pasar todo el molde del muñeco de nieve sobre la botella, procedemos a pintarlo. Usa una esponja y pintura acrilica blanca, (ponceamos en todo el dibujo navideño), y dejamos secar muy bien. para proseguir con el siguiente paso. (recuerda que puedes acelerar el secado con una secadora de cabello).
 4.-Con un pincel de pelo suave, vamos a pintar como mas nos guste, usa pinturas que ya tengas.
Yo pinte la ropita de rojo, la chalina de amarillo, los guantes y parte del sombrero con azul, de negro ira el resto del sombrero.

5.-Ahora sombrearemos el dibujo de nuestro muñeco de nieve, esto es cosa fácil, coges un hisopo y lo cargas con un poquito de pintura que ayude a realzar el dibujo, por ejemplo, en este caso sombreare todo el cuerpo( cara, brazos, barriga) del muñeco con pintura naranja.
 6.-Sombreare con pintura negra la ropita (chaleco rojo), de igual manera las manoplas.
Una vez que este toda la pintura seca, puedes decorar con glitter dorado o plata, se vera lindo. Pinta todos los detalles que quieras ponerle al muñeco, pon puntitos o copos de nieve.




7.-Usa un pincel linner y pintura negra para delinear todo el contorno del muñeco.
Pinta los ojos de negro usando el pincel linner, de igual manera pinta de naranja la nariz, con la pintura de relieve color blanco, pinta toda la base de la botella, asi daremos la apariencia de nieve.
Pon las luces de led dentro de la botella y mira lo lindo que queda cuando lo prendes de noche.


--->  Tutorial  botellas navideñas decoradas con servilletas y adornos con luces: Haz clic aquí

 botellas-navideñas-decoradas-con-luces

¿Te animas a hacerlo para esta navidad?
Puedes seguirme en:
FACEBOOK
GOOGLE +
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner