Cómo hacer una corona navideña con ganchos de ropa

Bonita corona navideña decorada con muñeca de jengibre en foami
¿Ya hiciste tu corona navideña ? hola amigas, hoy las invito a reciclar los ganchos de ropa y así hacer una bonita corona navideña, la idea es muy fácil y económica, no te quedes sin las ganas de hacer una bonita corona navideña para decorar tu casa, así que ve por tus ganchos de alambre que estén viejitos o oxidados, y reciclalos para darle una forma de corona, luego con una guirnalda verde la cubriremos y decoraremos a nuestro gusto, se acuerdan de la muñeca de jengibre en foami que les enseñe a hacer en el tutorial pasado, pues ahora la usare cómo parte principal de mi corona navideña.
Como veras el gancho de ropa al ser de alambre resistente, puede sostener todos los adornos que queramos colgar en nuestra corona, y al ser desarmable el próximo año podemos cambiar de decoración. Amigas, ojala y esta nueva manualidad navideña les guste, ya ven que yo estoy feliz de traerles nuevas ideas que las ayuden a inspirarse en esta navidad. No te olvides de compartirlo con más amigas, y visitarme en facebook, ahí estoy compartiendo muchísimas manualidades, vídeos que aquí no subo.
corona-navideño




Coronas navideñas con mallas
Vídeo- tutorial- Corona navideña con mallas





Cómo hacer una corona navideña con ganchos de ropa
Materiales:
Ganchos de ropa (alambre)
Guirnalda verde aproximadamente 3 metros ( ya que así podemos tener una corona más rellenita)
Pinzas o alicate.

Cómo hacer una corona navideña con ganchos de ropa

1.-  Ideas bonitas para hacer coronas navideñas : HAZ CLIC AQUÍ

 2.-Usa una pinza o alicate para abrir el asa del gancho de ropa, luego le damos la forma circular, no te preocupes que no quede tan redondita, ya que al cubrirla con la guirnalda navideña quedara perfecto :) .
3.-Como te decía, usaré 3 metros de guirnalda navideña y la enroscare en el gancho de ropa que ahora ya va teniendo forma de corona navideña.No es necesario que lo pegues o algo ya que al enroscarla quedara bien sujeta.
4.-Ahora viene la parte divertida, a decorar, usa esferas navideñas, muñecos navideños, copos de nieve, flores de noche buena etc.
Yo use cinta adhesiva para pegar los copos de nieve ya que los hice de foami, y amarre con un cordoncito dorado la figura de la muñequita y las esferas navideñas, y listo.

5.-Tutorial: Muñeca navideña en foami paso a paso y moldes: CLIC AQUÍ

Cómo hacer una corona navideña con ganchos de ropa
corona-navideña-paso-a- paso
---> Tutoriales para hacer coronas navideñas con papel y listones: Haz clic aquí
Puedes seguirme en :

¿ Qué te pareció la idea, te animas a hacerlo ?
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner