Maquillaje de noche con glitter dorado paso a paso

¿Lista para una fiesta en la noche y no sabes cómo maquillarte ?
¡Amigas! Hoy les traje un maquillaje bastante osado para aquellas amigas que desean innovar cada día más…
Este tipo de maquillaje puedes utilizarlo independientemente del color de tu rostro o de la piel pues, como sabrás las sombras con glitter (y mucho más aquellas de esta pigmentación) sobresalen por sí mismas, y eso hace la diferencia. A mi me encanta, pero he de decirte que tenemos que practicar este tipo de maquillaje de noche para no cometer algunos errores de saturación, así el maquillaje se vera balanceado y bonito por la noche.








Este tutorial es uno de mis favoritos, espero que te guste y lo puedas recrear en casita.

Maquillaje que se necesita:
Prebase, sombra marrón o café (mate), sombra hueso o blanco (también mate), sombra dorada, glitter color oro o dorado, delineador líquido negro, delineador en lápiz color negro o marrón, máscara para pestañas negra, Opcional (pestañas postizas)


 Maquillaje de noche con glitter dorado paso a paso

1.-Aplica prebase en el párpado fijo. Difuma bien.
2.-Sobre el párpado fijo aplica sombra marrón, extiende en la parte final formando la terminación de la sombra en forma de “rabito”. Esta sombra nos ayudará a darle profundidad a este tipo de maquillaje.
Observa que la sombra marrón no se ha aplicado sobre todo el párpado fijo sino más bien entre el párpado fijo y el móvil. Justo en la intersección. No olvides difumar bien este paso.
3.-Luego y sobre el párpado móvil aplica sombra color hueso. Esto favorece a que nuestro maquillaje final se vea más prolijo y resalte aún más.

4.-Este paso es muy importante pues debemos difumar muy bien entre ambas sombras de manera que justo en la parte media del ojo nos quede bien difumado.
Sobre el párpado móvil aplica sombra dorada. No será necesario que difumen demasiado este paso.

5.-En la parte inferior interna de los ojos coloca delineador en lápiz color negro. También puedes utilizar color marrón o dorado si lo deseas.
Luego, en la parte externa e inferior del ojo, aplica un poco de sombra marrón formando una línea delgada. Vuelve a difumar bien.






6.-Sobre el párpado fijo coloca glitter dorado. Recuerda no extenderte más allá del párpado fijo.
Luego aplica delineador líquido negro. Puedes jugar en cuanto al grosor de esta línea pues este tipo de maquillaje lo permitirá.
Opcional, coloca pestañas postizas en la parte superior y finalmente máscara para pestañas negra.
 ----> Haz tu propio desmaquillador casero para pestañas: Haz clic aquí


 ----> Cómo maquillar las cejas paso a paso : Haz clic aquí

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner