4 formulas caseras para desvanecer las arrugas bajo los ojos

Cómo quitar las arrugas bajo los ojos
Amigas, hoy me da mucho gusto compartirles 4 de mis formulas caseras favoritas para desvanecer las arrugas bajo los ojos, no sé ustedes pero en mi, las primeras arruguitas que me fueron apareciendo fue justamente en esa zona de la piel "bajo los ojos", ya que sepamos que esta  es más delgada y delicada.Si tú pensabas que solo con cirugía podemos ayudar a que nuestra piel se vea más lozana, estas muy equivocada, y yo doy prueba de eso, ya que son estos productos que la naturaleza nos regala y que son 100 % naturales las nos van ha ayudar a desvanecer poco a poco las arrugas, sin necesidad de que gastemos grandes sumas de dinero…
Para que estas 4 formulas caseras te den resultado necesito pedirte un favor: tu compromiso diario con el tratamiento por lo menos durante 2 meses. Es la única forma para que luego veas los efectos positivos de estas técnicas caseras.

Formula n°1
Claras de huevo







Las claras de huevo son uno de los antídotos caseros para prevenir las arrugas.  Ellas ayudan a tensar la piel.
1.- Sólo debes aplicar 1 clara de huevo debajo de los ojos.
2.- Dejar secar y enjuagar con agua fresca.
3.- Aplica hasta 2 veces a la semana durante 2 meses.
Formula n°2
Aceite de oliva
A menudo las líneas de expresión se deben a la sequedad de nuestra piel. Es por esta razón que el aceite de oliva es un hidratante natural para nuestra piel y se le utiliza frecuentemente para los tratamientos anti-arrugas.
1.- Aplica unas gotas de aceite de oliva en los cuencos debajo de los ojos.
2.- Masajea en forma suave y constante hasta que tu piel haya recibido todos estos nutrientes. Deja actuar entre 45 minutos y 2 horas. Luego enjuaga tu piel con agua tibia.

Formula n°3
 Pepino
Ya seguramente habrás escuchado que el pepino contiene sustancias que ayudan casi en forma mágica a desaparecer las arrugas de nuestro rostro.
Muchas de mis amigas aplican rodajas de pepino sobre sus párpados y dejan reposar por 2 horas. Yo lo he comprobado y resulta ser muy efectivo.






Formula n°4
Infusiones de valeriana, pasionaria y tilo
Estas hierbas además de ser sedantes, relajan los músculos del rostro evitando la formación de arrugas.
1.- Toma 1 cucharada de valeriana seca, otra de tilo y otra de pasionaria.  Con ayuda de tus manos, tritura las hojas lo más que puedas.
2.- Coloca 500 ml de agua a hervir. Cuando ya haya hervido, apaga el fuego y sumerge las 3 infusiones del paso anterior. Deja reposar por unos 20 minutos. Luego cuela nuestra infusión.
3.- Toma un trozo de algodón y embébelo dentro de la infusión.
4.- Aplica sobre el rostro por las noches antes de irte a recostar.
5.- Enjuaga recién por la mañana.

  • Cómo tomar colágeno y para que sirve: Haz clic aquí
  • Mascarilla casera para suavizar la piel de los talones-codos-brazos y cutis: Haz clic aquí
Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner