Manualidades flores en foami para el día de la madre

Regalo bonito y fácil para día de la madre
Hola chicas, en cositasconmesh ya nos estamos preparando para el día de la madre, y te traigo nuevas ideas bonitas de manualidades, y regalos hechos a mano que podemos hacer para esta fecha especial, aunque ya sabemos que para celebrar a mamá o darle un regalito, no necesitamos de una fecha indicada :).
 Mi idea para la manualidad de hoy, es hacer flores en foami, ya sabes que siempre en mis manualidades trato de usar materiales que sean económicos y muy asequibles, para que asi todos lo puedan hacer, incluso los niños en casa o en las escuelas con sus maestras.
Entonces ve a buscar o comprar foami porque las flores que haremos tienen que ser de variados colores muy alegres y vistoso, estas flores de foami irán en una cajita o maceta, más adelante te enseñare cómo hacer esta cajita en cuestión.
Pero primero te enseño cómo hacer estas flores de foami, los moldes te los dejo a continuación, espero que te gusten :).




Manualidades flores en foami para el día de la madre
Materiales:
Foami en varios colores: verde, amarillo. blanco, naranja, fucsia
Silicón liquido y tijera
Palitos de madera (brochetas)

Manualidades flores en foami para el día de la madre
1.-Imprime el molde de las flores, si piensas hacer muchas flores, te recomiendo pasar los moldes en cartulina, para que asi el molde te dure más y no se rompa.
2.-Viene lo divertido, elegir los colores de nuestra flor y, decorarlo con plumones de colores, o pintura acrilica.
Quiza en la foto no se note mucho, pero delinee un poco los bordes de cada molde, usando plumones de colores, para el foami amarillo, use plumón naranja, para el fucsia use, rojo, para el verde use un plumón verde más fuerte.

3.- Si quieres darle volumen a la flor, puedes termoformar los moldes con una plancha. Haz clic aquí para aprender cómo se hace.
También lo puedes dejar sin termoformar y se vera preciosa.
Recuerda que al termoformar los moldes se reducen.

 3.-Con silicón liquido pegamos los moldes de la flor, los corazones irán en el centro.
 4.- Ya viste que es muy fácil hacer estas bonitas flores de foami, ahora solo pega en un palito, las hojas de la flor, y luego pega la pieza completa de la flor.
Asi ya terminamos de hacer esta linda flor para regalar en el día de la madre.

 Ahora usa una maceta o una cajita y coloca las flores dentro de el, asi tu regalo de flores se vera más linda. Aquí puedes ver otro ejemplo de cómo hacer un arreglo bonito para regalo.
Muy pronto les enseñare cómo hacer la cajita de la foto reciclando cajas de galletas, no se lo pierdan estén atentas :).




**** Flores de papel -Tarjeta para día de la madre-moldes y paso a paso: Haz clic aquí
*** Cajita sorpresa con dulces para el día de la madre: Haz clic aquí
**** Collares bonitos y fáciles para mamá : Haz clic aquí


Gracias por tu visita ;)
¿Dime cuál de las dos manualidades para el día de la madre, te animas a hacer ?

Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner