5 Alimentos que no son buenos para nuestra belleza y salud

Alimentos que tenemos que disminuir en nuestra dieta
Dice un dicho, somos lo que comemos, y si elegimos por comer más sano, nuestro organismo nos lo agradecerá, y podremos disfrutar de vivir mejor y evitar así algunas enfermedades, en este post he querido mencionar 5 alimentos que no son buenos para nuestra belleza y sobre todo para nuestra salud.No te ha pasado que luego de ver a un amigo o familiar después de años, notas claramente que su piel esta más lozana, a pesar del tiempo, y te preguntas ¿ Pero que esta haciendo para mantenerse así ? la respuesta es muy simple, esta persona esta cuidando lo que come, sabias que hay ciertos alimentos que nos van a ayudar a vernos más jóvenes, e inclusive con más energía y salud, por otro lado, estan aquellos alimentos que debemos de disminuir o evitar, para que así nuestra salud y belleza sea la mejor, amigos toda la información de estos alimentos te lo dejo a continuación...


5 Alimentos que no son buenos para nuestra belleza y salud

5 Alimentos que no son buenos para nuestra belleza y salud

1.-Dile no al azúcar: Mucho se dice del azúcar, pero sabias que el azúcar refinada o la que encontramos en productos procesados, debilita nuestra piel haciéndola más propensa a la aparición de líneas de expresión y las incomodas arrugas, que siempre tratamos de retardar.





2.-Disminuye el consumo de sal: Sabemos que una comida sin sal, no es nada agradable, pero debemos de saber que la sal, es uno de los peores enemigos de nuestra salud.
¿Por qué lo decimos ? muy simple, la sal actúa reteniendo líquidos, lo que se refleja al ver nuestro cuerpo hinchado pero además se nota en los ojos.
Las ojeras y las bolsas de los ojos se ven más profundas cuando comemos mucha sal (sodio).
Disminuye su consumo y hidratate más.

3.-Dietas 0 grasas: Sabias que nuestro cuerpo necesita de las grasas buenas para ponerse en funcionamiento correctamente, asi lograremos tener un cabello con más brillo, y mantener la flexibilidad y tersura de la piel. Todo esto se lo debemos al consumo de la grasa buena, como el aguacate, las almendras y el aceite de oliva. Si quieres aprender más, haz clic aquí
Típ: No excedas tu consumo de aguacate (palta) , recuerda que todo en exceso hace daño, y a pesar de que sea una grasa buena para nuestra belleza y salud, tiene calorías que nos pueden hacer engordar.

4.-No te excedas con el consumo de almidón: Uno de los grandes enemigos de nuestra dieta, es el almidón, si solemos comerlo en exceso hace que nuestro cabello se vea frágil, y es un factor predominante en la aparición del acné.Puedes sustituirlo por alimentos de granos enteros.






5.-Dile no al mercurio: Sabemos que este elemento químico es nocivo para nuestra salud, pero sobre todo debilita nuestro cabello y las uñas.

*** 6 alimentos que nos ayudan a tener un lindo cabello: Haz clic aquí
*** Cómo comer saludable y bajar de peso : Haz clic aquí
*** Alimentos contra el envejecimiento : Haz clic aquí


Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

1 comentario:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner