Estrellas para el pelo fáciles de hacer

Pasadores o ganchitos para el pelo
Amigas que les parece si hoy sacamos el silicón y hacemos unas estrellas para el pelo ya  veras que son fáciles de hacer,solo necesitamos unos minutos ,estoy segura que querrás hacer muchos con lindos diseños muy creativos,yo elegí hacer estrellas pero podemos hacer corazones,lazos,mariposas en fin todo lo que nos guste.
Si tienes esmaltes de uñas que ya no uses "reciclalos" ,yo tengo tiempo que ya no me pinto las uñas y me da pena tirar mis esmaltes ,así que las usare en está manualidad y decorare de manera divertida las estrellas para el pelo, claro que también puedes usar otras pinturas que tengas de alguna manualidad,pero el esmalte le da un colorsito mas intenso y brilloso que me gusta mucho y hay que aprovecharlo .
Si quiza no te late la idea de hacer  pasadores para el pelo , puedes hacer broches,colgantes,llaveros u otro tipo de accesorios como pulseras ,anillos etc .
Si ya te convenciste y quieres hacer estas estrellas para el pelo u otro accesorio déjame explicarte rápidamente como los hice ...

Estrellas para el pelo fáciles de hacer





 Materiales:
  • Barras de Silicón  Y pistola para Silicón
  • Pasadores para el pelo o ganchitos
  • Esmalte de uñas
  • Alfiler o palillo de madera

Notita :Puedes usar un plato y sobre el comenzamos a trabajar con el silicón o también podemos hacerlo sobre una mesa de trabajo :).

Paso a paso cómo hacer estrellas para el pelo
1.-Metemos nuestras barritas de silicón a la pistola y la calentamos,luego dibujamos la figura de una estrella y  rellenamos toda la estrella, empezamos desde un extremo hasta cubrirlo por completo.
2.-Podemos hacer las figuras que más nos guste yo hice unas estrellas y con unas tijeritas cortamos aquellos desperfectos que quedaron del silicón .
3.-Pintamos con esmaltes de varios colores,usa los que tengas.
4.-yo pinte franjas delgadas sobre la estrella usando diferentes colores de esmaltes
5.-Sin dejar secar el esmalte con un alfiler o palillo jalamos hacia el centro la pintura y así le damos un toque mas original a nuestra estrella.
6.-Pegamos o cosemos la estrella a nuestro pasador o ganchito y eso es todo :) .
Accesorios para el pelo
Estrellas-pelo-fáciles-hacer




Estrellas para el pelo fáciles de hacer

"Gracias por tu visita ,que tengas un hermoso día :) "

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más accesorios bonitos para hacer:




  • Si te gustan las Manualidades y quieres unirte a este Mundillo Manualista ,Sígueme en Facebook AQUÍ
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner