Manualidades fáciles para el pelo

Moños para el pelo fáciles de hacer 
Mañana se celebra el día del niño y yo pensando en un regalito fácil de hacer para una niña ,me anime a hacer estas manualidades fáciles para el pelo,son moños de organza en forma de flor ,quedan bien bonitas y no solo se pueden usar para el pelo,podemos hacerlos para collares,colgantes los puedes hacer para diademas,broches para un vestido y bueno para todo lo que se te ocurra.Si hoy no tienes mucho tiempo y quieres dar regalitos bonitos que puedan usar tus niñas por el día del niño te animo a que los hagas veras que es fácil y muy económicos.
En este paso a paso que te vengo a enseñar veras que con un simple corte de tela puedes hacer moños muy coquetos  para las niñas.
Si ya estas buscando tus materiales para comenzar con está manualidad te recomiendo usar la organza o tul ,pero también quedan muy bonitas con fieltro,ahora pongámonos manos a la obra y hagamos regalitos sencillos y bonitos por el día del niño.

Manualidades fáciles para el pelo



Moños para el pelo paso a paso  fácil de hacer

Materiales:
Tela organza
Tijera,hilo y aguja
silicón
Pasador o ganchito para el pelo
Retazos de fieltro

Como hacer manualidades fáciles para el pelo
Paso a paso
1.-Cortamos nuestra tela de organza (puedes usar fieltro u otra tela si lo deseas).
Cortamos 1 metro x 9 cm de organza y lo doblamos por la mitad.


 2.-Con unas tijeras cortamos de la siguiente manera .
 3.-Con aguja e hilo hacemos un hilvan en toda la parte inferior .
 4.-Al terminar de hilvanar jalamos el hilo y fruncimos nuestra tela de organza ,asi veras que quedara todo juntito y parecerán los pétalos de una flor para el pelo.

5.-Corta 2 círculos de fieltro pequeños.
 Y cose sobre el fieltro la tela de organza ya fruncida.
 6.-Está manualidad es muy fácil ya viste que hicimos una flor asi de rápido ,ahora si lo deseas cose el centro un botón ,chaquira,perlas etc.

7.-Ahora pega con silicón el otro circulo de fieltro asi tapamos todo lo que cosimos.
 7.-Ahora tienes 2 opciones para usar está flor para el pelo,puedes coser sobre un pasador,una liga ,una diadema o convertirlo en collar :).
 8.-Si lo quieres como accesorio para el pelo solo cose con aguja e hilo y eso es todo,ya tienes una manualidad fácil para el pelo

 Manualidades fáciles para el pelo



Si te gustan estas manualidades puedes entrar al facebook de cositas , ahí encontraras mas ideas para hacer manualidades fáciles en casa ,te espero.
Flor con tela paso a paso  :Haz clic aquí 

Amigas si les gusta hacer  estas manualidades fáciles para el pelo déjenme sus comentarios y prometo traerles mas ideas de como hacer moños para el pelo de las niñas.

Manualidades fáciles para el pelo

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner