Como hacer aretes con botellas de plástico

Manualidades-video como hacer aretes bonitos reciclando
Amigas sin duda la imaginación no tiene limites cuando hacemos manualidades ,nunca me imagine que unas botellas de plástico nos pudieran servir para hacer bonitos aretes de moda,si no me crees solo mira este vídeo y te darás cuenta lo fácil y divertido que es reciclar una botella de plástico y convertirlo en lindos aretes de moda,me parece genial está idea de como hacer aretes con botellas de plástico decorandolos con servilletas de decoupage o con envolturas de chocolates,podemos hacer nuestros propios  accesorios y de una gran variedad  ,collares,anillos,pulseras,y porque no también llaveros .A mi me encantan los aretes sobre todo los larguitos ya que suelo llevar el cabello largo y suelto,amigas espero que este vídeo realizado por  http://www.steppingthrucrazy.com  les inspire tanto como a mi, y así hagamos nuestros aretes y reciclemos mas en casa esas botellas de plástico o pet que por lo general solemos tirar :).
* Encuentrame en Facebook 




Aretes reciclando botellas de plástico- Pet 
Aretes usando material reciclar -como se hacen paso a paso

Manualidades-video como hacer aretes bonitos reciclando



Aretes bonitos paso a paso usa material reciclado como las botellas de plástico


Flores con botellas recicladas

Pasos de cómo hacer una flor con botellas de plástico: Fuente
 1.-Corta con unas tijeras, la parte superior de la botella, realiza cortes en forma de picos (estos serán los pétalos de la flor).
2.-Usa una vela, y dale forma a los pétalos que acabas de cortar en la botella.

 3.-Ya tienes todas las flores cortadas, ahora limpialas con un trapo y alcohol, para quitar la grasitud que pueda tener, y prosigas a pintarlo.
4.-Puedes pintarlo con spray o pintura acrílica.
Si pintas con acrílico, haz una mezcla con pegamento blanco escolar, en partes iguales, y luego prosigue a pintar tus flores.
 De la misma manera haz los petalos de a flor.
Introduce por la tapa de la botella, un alambrito, el cual puede ser el tallo y los pistilos de la flor.






Pincha aquí :collares hechos a mano con papel periódico
Chicas ahora que vieron el vídeo , como harían sus aretes con botellas de plástico ,platiquenme ,así tenemos mas nuevas ideas :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner