Hacer centros de mesa para bodas reciclando latas


Elaboración de centros de mesa para bodas y eventos
En cualquier boda donde vayas los centros de mesa son muy importantes para la decoración, para mostrar cuál es el gusto de la pareja y para darle un toque especial a toda la recepción. Dependiendo del tema y los colores que se quieran usar en este gran evento, podemos pensar en cómo serán estos objetos que en muchos casos terminan siendo un recuerdo que los invitados llevan a casa.
Usualmente los centros de mesa son solo ramos de flores puestos de forma hermosa, pero si quieres otra idea acá te doy tres perfectas y hermosas, fáciles de hacer.







Centro de mesa con limones y flores blancas.



Como  puedes ver la idea es súper simple pero a la vez muy elegante. Lo único que vas a necesitar en este caso es un jarrón grande que sea transparente, muchos limones y flores blancas y verdes para que hagan juego con los colores de la fruta. Simplemente corta los limones en rodajas, pon agua, un poco de colorante artificial verde (aunque no es necesario) y organiza las flores que mas te gusten. El ácido del agua además mantendrá las flores en buen estado durante mucho más tiempo.

Centros de mesa con flores que flotan.


Otra idea extremadamente simple y muy económica también. Solo debes comprar jarras pequeñas transparente, ponerles agua adentro y margaritas que ocupen todo el ancho, que además tienen un color muy llamativo. Por supuesto, la flor puede variar dependiendo del gusto y el tema de la boda, pero esa una buena idea para comenzar. La idea es poner varios de estos en cada centro de la mesa y agregar algunas velas para darle un tono más romántico.

Centros de mesa con latas recicladas y velas.



Cuando escuchas “latas” y “centros de mesa para bodas” debes decir: que eso no va bien, pero solo fíjate en la imagen de arriba, ¡qué hermosos han quedado! Y son muy fáciles de hacer, además de que podrás ahorrar un poco usando latas que hayan sido recicladas. El proceso es un poco más largo que de los dos anteriores.







Materiales e instrumentos.

1.      Latas de metal.
2.      Clavos gruesos.
3.      Martillo.
4.      Cintas de colores.
5.      Velas pequeñas.
6.      Hojas con las iniciales de los novios impresas en ellas, con una fuente gruesa.
7.      Otra hoja con un corazón dibujado, solo la silueta.
8.      Marcadores.

Elaboración paso a paso:

1.      Llena las latas con agua y mete en el congelador. Esto es para que cuando vayas a abrir los agujeros no se doble.
2.      Cuando esté completamente congelada el agua pega las hojas con los iniciales por un lado.


3.      Con el martillo y los clavos empieza a hacer agujeros por todo el contorno de las letras. Deja un espacio entre uno y otro. Quedará una silueta como la de la imagen que sigue:



4.      Toma otra lata y dibuja o pega otra impresión con un corazón. Abre también agujeros con el martillo como en el paso anterior. Ahora tendrás dos latas: una para la vela y otras para algunas flores. Puedes adornar con algunas cintas y ya están listas.



Si quieres puedes pintar las latas con pintura de spray, si quieres que combine mejor con los colores que has escogido para tu boda, pero en su color natural quedan muy bien.

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner