Manualidades navideñas 2011

Botas navideñas de santa claus 
Amigas ya empece con mis manualidades navideñas de este año 2011 ,y es así que les quiero enseñar esta bota navideña que fui pintando ,use a santa claus como motivo navideño, si te gusto te dejo el molde para que lo imprimas.Ahora que ya está terminada mi bota de santa claus quiero llenarla de dulces y regalos ,o también ponerla en mi puerta como adorno navideño.Espero que tu también ya te animes a hacer con paciencia y mucho tiempo de anticipación tus manualidades navideñas ,ojala y está bota de santa claus  pintada a mano te inspire un poquito.Ahora te dejo este tutorial navideño que hice con mucho cariño para tí :) .

Materiales:Tela manta,fieltro rojo,pellón adherible,pinturas verde en 2 tonos ,amarillo,blanco,rojo,amarillo piel,caramelo,celeste,dorado,café,glitter oro y plata.Encaje,silicón,

Manualidades navideñas 2011

Manualidades navideñas 2011
Molde de santa claus para pintar
 Molde de botas navideñas
Ampliar al máximo para que la bota te salga del tamaño que quieres.

Paso a paso manualidades navideñas 2011
Paso1 :Luego de imprimir el molde de la bota y de santa claus ,cortamos en la tela la bota y pasamos el dibujo de santa claus (papa noel ,viejito pascuero)

 Paso2:Empezare a pintar la carita ,primero pintare toda la carita de amarillo piel y con con color caramelo sombreare la carita de santa claus.
 Paso3:Pintare la barba de santa claus ,divido en secciones lo que voy a pintar ,primero pinto de blanco una pieza de la barba para luego sombrear con amarillo y con dorado.
 Paso4:Con pincel linner y pintura dorada o oro(decoart) delineare la barba de santa claus.
 Así poco a poco iré pintando por secciones la barba de santa claus(papa noel).hasta terminar.
 Paso5:Ahora haré los ojos,pintando de blanco y luego de negro, poniéndole un poquito de luz con unos puntitos blancos.

Paso6:Pintare el gorrito de santa claus de blanco y luego pintare en borde con celeste y ,esfumare la pintura .Terminare de pintar el gorrito con colores rojo y blanco.Pintare las hojas combinando colores,2 tonos de verde y una de amarillo,delineando las nervaduras con café.Cuando termine de pintar ,decorare a mi santa claus con glitter  (es adhesivo con diamantina) .


Confección de botas navideñas con santa claus 
Esta es la parte mas fácil ,planchare pellón adherible a mi bota pintada,y luego coseré a mi bota de fieltro rojo que ya corte.

Luego de coser mi bota de navidad,le pondré unos detalles en fieltro rojo , pegándolas con silicón.Decora tu botas d enavidad como mas te gusten :).
 Manualidades navideñas 2011


Dulceros navideños con botellas de plástico :HAZ CLIC AQUÍ


Quiero agradecerles a todas mis amigas que siempre me escriben y me cuentan de las  manualidades  que están haciendo :) es lindo y muy satisfactorio  saber que cada labor que encuentran en está casita les ayude a crear y trabajar haciendo muchas cosas lindas :).
 También les quería decir que mañana empieza la expo manualidades y navidad en el wall trade center ,nos vemos en la sección de pintura :).


12 comentarios :

  1. muy bonita la bota y interesante el tutorial
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!!! Yo fui a clases de pintura de ropa, pero la verdad es que no era lo mío...

    ResponderEliminar
  3. Mwsh, te quedó linda la bota navideña!!!!, gracias por el paso a paso tan bien explicado. Un ebsote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la bota y el dibujo, y gracias por estos tutoriales que nos dejas están estupendamente detallados y muy bien explicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ya nos tendremos que poner con las manualidades navideñas. Gracias por este tutorial tan bien explicado.

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    QUE TRABAJO TAN BIEN EXPLICADO MUCHAS GRACIAS
    A PONER MANOS A LA OBRA!!!!!
    SALUDOS ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ESTA EXCELENTE TU BOTA DE SANTA, Y MUY BIEN EXPLICADO ESPERO QUE TENGAS MAS MANUALIDADES PARA COMPARTIR, HAY QUE PONER MANOS A LA OBRA....SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. hola la verdasd es que me gusto mucho la bota esta bien explicada ojala tengas mas manualidades para conpartir con todos nosotros me gusto

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Típs para hacer Manualidades

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger