Manualidades Bolsas navideñas para dulces

Decora tus bolsas de navidad con foami
Ideas para esta navidad son muchas,y que mejor idea que decorar las bolsas que pensamos regalar con muchos dulces ,si haces galletas o quieres dar un regalo muy especial ,con la decoración de tu bolsa ese regalo sera inolvidable.Puedes usar foami,fieltro,yute,adornos navideños,pinturas ,purpurina,listones .. y todo lo que quieras para decorar estos bonitos diseños navideños de santa claus,y el muñeco de nieve para esas bolsas de regalo navideño,Ya te apuntaste a hacer está bonita manualidad ? :)


Manualidades Bolsas navideñas para dulces
Manualidades Bolsas navideñas para dulces
Paso1: Dibuja a santa y el muñeco de nieve,Luego de que tengas tus molde ,pasalos a fomi,recorta y pega la barba,cara,cenefa y el gorro para formar el santa.Pinta la esfera de unicel de color durazno claro y dibuja la boca en la barba.Pinta la estrella de yute en color amarillo.

Paso2:Corta varios tramos de henequén de 8.5 cm de largo,desbarátalos y pega en la barba y en el área del bigote.Pega el bigote,nariz y ojos,dibuja las cejas,chapas,sombrea la nariz,cenefa y gorro.


Paso 3.-Pega la estrella en la barba.perfora en la parte superior de la bolsa junto con el santa.Introduce cordón dorado en las perforaciones haciendo un moño.Haz un moño con el listón y pégalo encima del moño dorado,pega nochebuenas en el centro del moño y termina de decorar con pistilos y hojas.

 Manualidades Bolsas navideñas para dulces

Manualidades Bolsas navideñas para dulces



Fuente:Fantasias Miguel

7 comentarios :

  1. Muy bonitas las bolsas ^^ ideales para regalar!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas. Yo ya llevo un mes buscando por internet cosillas para hacer en Navidad, de lo que sea: fimo, fieltro, cartón,...Que luego llego tarde a las Navidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! gracias por las ideas!!!! cómo pasó el año!!! ya nos empiezan a correr los proyectos de fin de año!!!! increíble.... besitos

    ResponderEliminar
  4. Todas estas ideas para bolsas de navidad están geniales. Gracias guapa y un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las bolsas,están muy bien. Nunca me había imaginado empezar con las cosas de Navidad tan pronto, luego claro siempre me pilla el toro. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. adoro todo lo referente a la nacidad, la decoración, las manualidades, cocinar gallaetas, cake, cupcakes me encantaron las bolsas seguro las haré, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger