árbol navideño con material reciclable

Manualidades decorativas
Árbol navideño con material reciclable,que bueno es reciclar y que buenas pueden ser las ideas para hacer manualidades en está navidad,si te gustan todo tipo de árboles navideños y quieres una decoración original en casa con material reciclable, como lo pueden ser los Cd ,está manualidad navideña se que te gustara tanto como a mi  ya que tendra un brillo especial este árbolito de Cd reciclados,Puedes ponerle luces que al prenderlo junto con el brillo del Cd sera espectacular,para hacer el árbol navideño solo hay que seguir las siguientes instrucciones :).
No te olvides que antes de trabajar con los Cd reciclados hay que limpiarlos con un pañito y un poco de alcohol ,de está forma quitaras la grasitud del Cd y quedaran relucientes.
Materiales:25 Cd,pinceleta,silicón,3 m de cordón dorado,alambre de aluminio ,10 cm cartón doble corrugado,cúter,guirnalda de luces para árbol de navidad,sacabocados N°8,cinta de embalar.
árbol navideño con material reciclable
 árbol navideño con material reciclable
Paso 1:Marcar la silueta del pino sobre un cartón según el diagrama,cortar por el contorno y realizar las perforaciones con sacabocados.


Paso2:Pegar los CD sobre el cartón con silicón,apenas encimados,siguiendo el diagrama.En el centro del Cd debe coincidir con las perforaciones realizadas en el cartón.

Paso 3.-Por el lado de atrás se insertan las lamparitas en los orificios realizados.Las restantes ,se acomodan y sujetan con cinta de embalar de manera que no se vean por el frente.

Paso 4.-Para darle una mejor terminación pegar por todo el contorno de la silueta cordón dorado.Hacer una perforación con un clavo caliente en el Cd del extremo superior,pasar un alambre para poder colgar la pieza realizada.

Recicla llantas viejas y haz un lindo muñeco de nieve para esta navidad:)

fuente:Revista manualidades

4 comentarios :

  1. Una gran idea, ideal para reciclar este montón de CD'S que se han estropeado. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡eres igual que magiber! con todo lo que tira la gente tu decoras una casa

    ResponderEliminar
  3. Hola MESH, excelente idea amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de artículo!! Felicidades! Os dejo este artículo que explica paso a paso como hacer un árbol de navidad con materiales reciclados: http://www.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-arbol-de-navidad-con-materiales-reciclados-3326.html

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-Talleres Gratuitos

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger