Como hacer ropa para perros

Recicla una playera
Como hacer ropa para perros ?,por que los perritos también quieren estar guapos en san Valentín a alguien se le ocurrió reciclar una playerita de bebe y hacerle su ropita a su perro haciendo pequeñas modificaciones a la playera ,te aseguro que está muy fácil y ,para que veas el paso a paso de está transformación de la ropa del perrito hacer click aquí .Y que ningún perrito quede sin su ropa :) .

Como hacer ropa para perros












Haz clic aquí y aprende a hacer está linda cama para mascotas







7 comentarios:

  1. Mesh precioso el abrigo del perro, pero para el mio no creo que se lo pudiera poner, porque con sus pelo tiene de sobra, es un cocker spanish.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja¡ que gracioso y el modelo también¡¡ Le pagas por foto?. Encantadora la propuesta¡¡ un besito¡

    ResponderEliminar
  3. precios aunque no se como le quedaria a mis whippet.

    ResponderEliminar
  4. hola, muy buena la idea ya que toda la jente no tiene recursos(dinero) para comprarle ropa a sus animalitos gracias un saludo de santiago de chile.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la camiseta, la verdad! si no se encuentra ropa para perros a la venta siempre te la puedes hacer tu misma!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que para elaborar ropa para perros se necesita tener una buena creatividad para diseñar y obviamente el presupuesto para los materiales necesarios para la elaboración de la ropa para perros ya queda en el dueño del perro mirar que talla necesita para la ropa de su perro además del diseño y estilo de la ropa que desee que su mascota luzca.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner