Manualidades pulseras

pulsera con limpiapipas o también llamado chenille
Manualidades pulseras,está manualidad la hice hace mucho y está muy divertida y original, a que nunca te imaginaste que se pueden hacer pulseras y otros accesorios con limpiapipas(chenille) y retazos de tela ,a mí me gusto hacerlo y hoy te quiero compartir el paso a paso de como lo hice ,espero que te guste y que te animes a hacer los tuyos .los materiales para hacer esta manualidad pulseras, son muy poquitos: tela,silicón liquido,tijeras,regla,aguja y hilo,y manos a la obra con las pulseras.
Manualidades pulseras
Lo primero que se me ocurrió hacer fue una pulsera pero podemos hacer collares aretes agregando cuentas en fin todo lo que tengamos a mano y queramos inventar :).
Manualidades pulseras
1.-Para hacer la pulsera use 7 limpiapipas(chenille) y corte mi tela en retazos de 60 cm x 3cm mas o menos.
2.-Ahora que empiece la diversión ,envolver toda la limpiapipas con la tela,y asegurar la puntita con un poquito de silicón liquido. 3.-Enrollar toda la limpiapipa y ir pegando con un poquito de silicón liquido.
4.-Así quedaran todos los círculos ya pegados.
5.-Y con una aguja uniré cada circulo formando así mi pulsera
Manualidades pulseras

Haz clic aqui para hacer está bonita pulsera de cuero


Chicas tengan un precioso día de mucha inspiración ,espero que todas las ideas de hoy les guste y nos vemos hasta otra pato aventura manualista ,les dejo un abrazote :)


9 comentarios :

  1. hola guapa!!!!!
    esta muy xula la pulsera!!!! me encanta!! el color es muy bonito!!!! besitos y cariñitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. ¡menuda imaginación!!! a mi nunca se me habría ocurrido.... ¡nominada a la mejor ocurrencia de febrero!!! bss y gracias por compartir tu imaginación

    ResponderEliminar
  3. Hola..amigocha.. q linda esa pulsera..eres muy ingeniosa..felicidades....besitos a todos por alla...cuidate amiguita..pura vida.

    ResponderEliminar
  4. Que sencillas y bonitas. Genial la idea. Gracias por tus explicaciones.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que linda pulserita mesh, bonito color y que divertido hacerlo una misma. Nose si celebreis mañana el dia de San Valentín, pero igual te mando un fuerte abrazo del dia del amor y la Amistad!! Q sigas adelante y gracias x tu apoyo y amistad a mi espacio tambien. Besitos gordos, gordos :0) muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda...pues si..creo q en todo el mundo se celebra san valentin..fue un dia tranquilo..gracias por los saluditos..y gracias por la visita estoy un poco perezosa,..he tenido una semana..muyyy cansada...hasta intentos de operarme hizo el medico..y zaz..que susto..pero me haran mas estudios..tengo unos fibromas..y querian operarme..pero aun no..gracias a Dios..tengo miedillo...mm..amiga..cuidate..besitos...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Criações de uma invulgaridade sem precedentes, MUITOS PARABÉNS Mesh!
    Maria Lemos

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger