Manualidades pulseras

pulsera con limpiapipas o también llamado chenille
Manualidades pulseras,está manualidad la hice hace mucho y está muy divertida y original, a que nunca te imaginaste que se pueden hacer pulseras y otros accesorios con limpiapipas(chenille) y retazos de tela ,a mí me gusto hacerlo y hoy te quiero compartir el paso a paso de como lo hice ,espero que te guste y que te animes a hacer los tuyos .los materiales para hacer esta manualidad pulseras, son muy poquitos: tela,silicón liquido,tijeras,regla,aguja y hilo,y manos a la obra con las pulseras.
Manualidades pulseras
Lo primero que se me ocurrió hacer fue una pulsera pero podemos hacer collares aretes agregando cuentas en fin todo lo que tengamos a mano y queramos inventar :).

Manualidades pulseras
1.-Para hacer la pulsera use 7 limpiapipas(chenille) y corte mi tela en retazos de 60 cm x 3cm mas o menos.







2.-Ahora que empiece la diversión ,envolver toda la limpiapipas con la tela,y asegurar la puntita con un poquito de silicón liquido. 3.-Enrollar toda la limpiapipa y ir pegando con un poquito de silicón liquido.
4.-Así quedaran todos los círculos ya pegados.
5.-Y con una aguja uniré cada circulo formando así mi pulsera
Manualidades pulseras

Haz clic aqui para hacer está bonita pulsera de cuero







Chicas tengan un precioso día de mucha inspiración ,espero que todas las ideas de hoy les guste y nos vemos hasta otra pato aventura manualista ,les dejo un abrazote :)


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner