Como hacer una capa

Capa reciclada de un suéter
Como hacer una capa,me encantan las capas o capitas y cada vez que veo una caigo en la tentación de querer hacerme una igual y,esta no es la excepción está es otra capita que podemos hacernos de manera muy fácil y reciclando( como me gusta reciclar ),si tienes un suéter a la vista que ya no te pones ,puedes convertirla ahora en una linda capita como la de la foto y para hacerlo puedes ver el paso a paso dando click aquí está realmente sencillo solo tienes que cortar y coser un poquito ,está capita así de mona como las vez también puede convertirse en capucha está genial ,espero que te animes a hacerla y que la idea de la capa con capucha te aya gustado tanto como a mi .
Como hacer una capa

La capa también se puede convertir en capucha


4 comentarios :

  1. Hola MESH! La de la capucha está para morirse!!Buena idea... a reciclar que el tiempo está para ahorrar, cierto? Y con estos frios locos queda perfecto... te mando un besito amiga cuidate muchooo :0)

    ResponderEliminar
  2. Mesh, Mesh, Mesh, como siempre me dejas impresionada con las cosas que encuentras que son super faciles, muy bonitas y reciclando cosas, en verdad son geniales las cosas que pones, muchas gracias y muchos saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  3. justo lo que necesito para este frio! gracias por tus buenisimas ideas!

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora me caería muy bien... tengo frioo :D
    un beso!!

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger