Arte con las manos

Pinturas Reales de animales y otros en una mano
Arte con las manos,cuando vi estas pinturas dije que no lo puedo creer es tan asombroso ver estas pinturas en la mano que recrean no solo a animales también a personas realizando una actividad es asombroso el arte de quien los hace ,que imaginación ,a simple vista puedes ver un elefante o unos atletas ,son realmente asombrosos y divertidos ,es un tipo de arte en las manos muy original que vale la pena verlos ,puedes ver mas de pintura en la mano y del artista Guido Daniele que los hace ,clik aquí .
Arte con las manos

Animales pintados en las manos
Pintura en la mano futbolista
elefante pintado en la mano
corredores pintados en la mano
Pintura en la mano
animales pintados en la mano

9 comentarios:

  1. Desde luego eres única encontrando curiosidades, me encanta, y el gorrito precioso, y los adornos, me gusta todoooooooooo.......Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesh, que impresionante que un poco de imaginacion y las cosas maravillosas que creas, en verdad es para dejar la boca abiert, bueno amiga, que tengas bonito fin de semana y que lo disfutes, besos Maricela.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mesh aqui visitando y dejando mis acostumbrados saludos, esperando q hayas tenido una linda semana, super las pinturas de las manitas, me encanto, besos y abrazos fuertes y feliz fin de semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está lleno de ideas buenísimas,muchas gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, feliz inicio de semana, saludos y cariños que todo vaya super, bendiciones amiga para toda tu linda familia.

    Porfis pasate x mi blog de premios y mimos hay algo para ti, chaooo

    ResponderEliminar
  6. waaaa

    que genial hay imagenes notables


    me quedo con el águila sin duda una de las mejores


    chaleco!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita!!! Cómo estás??? Estuve leyendo los mensajes desde mi última visita y ME ENCANTARON las ideas que nos diste para Halloween y las que nos adelantaste para Navidad!!! GENIALES las ideas de reciclado!!!
    Algún día, si podés, claro y si querés,podrías publicar un paso a paso para hacer un amigurumi para gente que no sabe nada de nada como yo con fotitos??? jeje, espero que no te moleste...pero ME MUERO por hacer uno para mis peques y la verdad que me hago lío cuando me quiero poner a hacerlo...
    Espero que hayas empezado lindo la semanita!!!
    Un beso grande!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  8. Esta bien... dejaré a los peques pintarse... a ver si me salen tan buenos artesanos!!
    jajaja
    un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Mesh! Que criação diferente! AMEI! Bjs, Pat

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner