Manualidades fáciles y rápidas

Un lindo alfiletero en el dedo
Manualidades fáciles y rápidas, esto es lo mas rápido, fácil y bonito en manualidades que haya hecho hasta ahora, dicho sea de paso es tan útil que todas deberíamos tener este alfiletero  dedal en casa, para quienes nos guste coser, y para quienes no también,esta muy sencillo de hacer y con solo reciclar esos retazos de tela que van quedando de otros trabajos manuales, lo podemos hacer en unos minutos, si te gusto y eres de las que te gusta hacer manualidades rápidas ahí va mi pequeña explicación o paso a paso, y ha disfrutar haciendo muchas manualidades rápidas y fáciles como estas .

Manualidades fáciles y rápidas

Materiales
  • Retazos de tela
  • Relleno(guata)
  • Aguja e hilo .
PASO A PASO
1.-Cortar un cuadrado de tela de 12x12 cm y doblarla en forma de triángulo, luego coser por el lado de revés de la tela, dejando una abertura para luego voltear y meter nuestro relleno.
2.-Para terminar unir las puntas de tu triángulo sera como si fuese un anillo y así de fácil ya hiciste un alfiletero dedal :) .
Haz clic aqui para ver manualidades en general


Ahora les quiero agradecer por sus lindos comentarios que siempre me alegran el día ,
disculpen si todavía no he ido a saludarlas tengo problemas con mi maquina y ando pataleando jeje ,tengan un precioso día manualista :).

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner