Manualidades para el hogar

Cesta de ropa sucia
Manualidades para el hogar,me encantan las manualidades que podamos hacer siempre de manera fácil y que nos ayuden a mantener todo ordenado en nuestro hogar y esta idea me encanto no solo por lo útil que nos sera en casa ,si no porque lo podemos hacer nosotras mismas de manera fácil .Para quienes somos desordenados o tienen hermanos o niños que siempre dejan regado todo, este cesto de ropa les ayudara ,claro que también le podemos dar otros usos eso ya dependerá de nosotras :) ,y para hacer esta bonita manualidad para el hogar necesitaras:2 asas ya sea de plástico o de madera,tela gruesa y a coser ...ver paso a paso ....







Manualidades para el hogar

paso a paso manualidades para el hogar
1.-Cortar de la siguiente forma (ver foto) dejando la parte de arriba plana(para coser ahí lo que serán las asas de la bolsa cesto ) y a los lados cortar de manera semi curva.

2.-Coser toda la bolsa( inferior y laterales) ,haciendo una costura en la parte superior de la bolsa cesto , en la parte semi curva y plana.
3.-Ahora hacer un doblez o pliegues en ambos lados de la parte superior en esa misma donde esta semi curvo.

4.-Así tiene que quedar,ahora a coser poniendo las asas y así se termina de hacer el bolso cesto
verdad que esta sencillo de hacer ,espero que te animes a hacerlo y empecemos la semana muy bien y con muchas ganas de hacer muchas manualidades para nuestro hogar :)

Via:curbly.com

Aprende como coser el elástico a la ropa Haz clic aquí










Confecciona tu propia ropa Haz clic aquí 

12 comentarios:

  1. Hola Mesh, me gustan los colores de tu bolsa, lo fácil que parece y lo
    práctica que és.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. huy Mesh esta bien bonita, feliz dia amigocha.

    ResponderEliminar
  3. super practica la bolsa y muy sencilla de hacer a COSER SE HA DICHO.....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Holis mi Meshita!! aquí visitándote y viendo como trabajas amiguita pareces hormiguita si ya ni parece que descansas yo después de dias pues ando ya con mis achaques que deben ser por el cambio de clima acá ya empezó a sentirse el friecito y ya ves que yo sin mucha actividad física peor lo siento en mis huesitos con yaya, je, je, je, besotes para ti amiguita y de mi Ale tambien.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea, hace mucho que me hace falta un cesto para la ropa sucia, y pensaba el algun cesto redondo o cuadrado,q que se lo pedía a mi esposo que lo hiciera... Listo! No lo espero mas!!!! GRAcias!!!!
    Visita ManualidadesCompartoestos links:

    Visita Recetas FácilesVisita ArtesaníasVisita Poemas Más...Mañana mismo lo hago, muy pero muy práctico, me has resuelto un problema!!! jejejejejej

    * Miriam *

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesh!!!
    Amiga que buena salió la bolsa, re útil... siempre hay cosas tiradas... jajaja.
    Paso a saludarte y desearte linda semana, cuidate mucho con cariño Sil.

    ResponderEliminar
  7. nena!!!

    buenisima idea jejej para avril jiji porque ya sabras jeje para los juguetes mas que nada ejje

    oye nena porfis pasa a mi blog hay algo para ti.

    te dejo muchos abrazos.


    visan

    ten un bello dia

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Através de google he aterrizado por aqui, me encanta este bolso, apenas he podido echar un vistasillo a tu blog pero lo harñe porque me encanta las ideas que he visto. Te he puesto un enlace en mi blog , para que te visiten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanto la bolsa muy practica y me sirve para varias cosas gracias chicos

    ResponderEliminar
  10. Creo que es muy entretenido hacer manualidades utiles como estas, además estas reutilizando cosas que pensabas tirar, por eso me encanta hacerlas, en esta pagina encontre unas muy lindas, para la cocina http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-utiles-manualidades-para-la-cocina mis favoritas son las agarraderas de corazón y el porta cubiertos de tela, muy faciles de hacer.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner