Manualidades para el hogar

Cesta de ropa sucia
Manualidades para el hogar,me encantan las manualidades que podamos hacer siempre de manera fácil y que nos ayuden a mantener todo ordenado en nuestro hogar y esta idea me encanto no solo por lo útil que nos sera en casa ,si no porque lo podemos hacer nosotras mismas de manera fácil .Para quienes somos desordenados o tienen hermanos o niños que siempre dejan regado todo, este cesto de ropa les ayudara ,claro que también le podemos dar otros usos eso ya dependerá de nosotras :) ,y para hacer esta bonita manualidad para el hogar necesitaras:2 asas ya sea de plástico o de madera,tela gruesa y a coser ...ver paso a paso ....
Manualidades para el hogar

paso a paso manualidades para el hogar
1.-Cortar de la siguiente forma (ver foto) dejando la parte de arriba plana(para coser ahí lo que serán las asas de la bolsa cesto ) y a los lados cortar de manera semi curva.

2.-Coser toda la bolsa( inferior y laterales) ,haciendo una costura en la parte superior de la bolsa cesto , en la parte semi curva y plana.
3.-Ahora hacer un doblez o pliegues en ambos lados de la parte superior en esa misma donde esta semi curvo.

4.-Así tiene que quedar,ahora a coser poniendo las asas y así se termina de hacer el bolso cesto
verdad que esta sencillo de hacer ,espero que te animes a hacerlo y empecemos la semana muy bien y con muchas ganas de hacer muchas manualidades para nuestro hogar :)

Via:curbly.com

Aprende como coser el elástico a la ropa Haz clic aquí


Confecciona tu propia ropa Haz clic aquí 

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner