Desayunos para el dia de la madre

A festejar con un rico desayuno
Desayunos para el día de la madre,que les parece si el festejo del día de las madres comience con un rico desayuno fuera de lo común :),les traigo estos deliciosos desayunos muy fáciles de hacer no necesitas ser un experto en la cocina para hacerlos ,eso es lo mejor para quienes no sabemos cocinar pero si nos gusta consentir y,el desayuno del día de la madre empieza con unos encantadores corazones de hot cake acompañado con unas fresas ,o unos ricos sandwiches de atún en forma de corazón o unos huevos revueltos en una tostada ,como veras el detalle de estos desayunos esta en la forma de presentarlos ,estoy segura que cualquier mami quedaría encantada con estos personalizados desayunos :)









Desayunos para el día de la madre


Que tu mami no se quede sin un rico desayuno :) y a sorprenderla


estas recetas de desayunos también serian ideales para el 14 de febrero o para el cumpleaños de nuestra media toronja :)










vía:http://www.marthastewart.com/

6 comentarios:

  1. exelente idea Mesh, espero tu dia sea genial amiga.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja que linda idea!!!!!!
    desde ya muchas felicidades a todas las mamis del mundo, quienes ponemos el mayor de los esfuerzos para hacer una labor impecable, donde el mayor sentimiento que nos mueve es el profundo amor por los nuestros!
    Felicidades!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! siempre haces unas cosas muy bonitas! Te he dejado un mimo en mi blog de premios! un besito y buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. hayy que rico ya se me hizo agua a la canoa amix¡¡ =P

    ResponderEliminar
  5. Desayunos para el día de la madre
    El “DIA DE LA MADRE “ es la oportunidad perfecta para consentir a mamá y demostrarle con palabras, hechos y detalles la gratitud y amor que le tienes , empieza el dia retribuyéndole sus atenciones constante y sorpréndela !!! con un delicioso desayuno a la cama. Desayunos Caffe D Lima te ayuda a preparar una hermosa sorpresa para lograr este Domingo 08 de mayo una mañana inolvidable para ese ser a quien amamos y merece el mejor de los regalos ..

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo , me han dado grandes ideas para este dia de la madre, muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner