Como hacer anillos

Bisutería fácil
Como hacer anillos fáciles,esta idea esta súper bonita para quienes no dominados la bisutería pero nos encanta ,este anillo esta hecho con alambre de bisutería ,perlas que las podemos remplazar con cuentas de cristal swarovski ,o piedras de joyeria,para hacerlo solo necesitaras un alicate ,alambre,perlas y a lucir en minutos unos precioso anillos ,ya veras que son fáciles de hacer ,especialmente si somos principiantes en estas labores de como hacer anillos.
Ya estamos en el día de la madre y como  regalitos estarían preciosos , no estaría nada mal verdad :) ,quien dijo yo lo hago :) ...
Como hacer anillos

Paso a paso



1.-Dibuja en un papel la circunferencia de tu dedo y así iras dando la forma con el alambre dando de 4 a 5 vueltas ayudándote con el alicate.

2.-una vez que tienes las vueltas necesarias cerraras con el mismo alambre dándole unas 3 vueltas sobre este como se ve en la imagen ,esto servirá para así poder meter los abalorios.

3.-es así como se ira metiendo uno a uno tus abalorios , la cantidad que quieras, e iras sujetándolos con el mismo alambre al anillo ,verdad que esta muy sencillo de hacer y queda muy bonito :).



via:spoilt

***Pincha aquí : tutorial para hacer estos lindo anillos con cierres o cremallera***


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner