Manualidades conejo y huevos de pascua



Muchas ideas para la semana de pascua
Manualidades conejo y huevos de pascua,en muchos lugares celebran la pascua con el conejo y los huevos ,creo que es mas para diversión de los niños ,que se pongan a buscar los huevos escondidos y como este blog es pura diversión aquí muchas ideas de esta tradición del conejo de pascua :) .Si tu celebras este dia con tus niños cuentanos como lo celebras :) asi aprendemos mas de esta tradición?
Disfraz para niños ,conejita de pascua
Huevos pintados

haciendo unas plantillas puedes pintarlos de diferentes colores conejo de pascua ,este conejo era un huevo de pascua ,con solo ponerle las orejitas en fieltro el diente y los bigotitos se convirtió en conejo de pascua

Para esos huevos que siempre votamos a la basura ,hoy los podremos reciclar y hacer unas preciosas velas

con solo verter el contenido de parafina en cada huevo ya tenemos unas velas así de bonitas y reciclando :)

Canasta para los huevos de pascua de papel

Más conejitos de pascua hechos de huevo

fuente:http://www.marthastewart.com/
Bolsitas conejo de papel para guardar los huevos de pascua


Haz clic aquí y encuentra el paso a paso de este bonito centro de mesa para pascua



Haz clic aquí para ver lindas ideas de manualidades para hacer con niños en pascua


Haz clic aquí para aprender a hacer unas lindas manualidades de pascua 


Conejito de pascua con huevos de unicel paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ 

Manualidades conejo y huevos de pascua

Huevos de pascua rellenos de dulces :EL PASO A PASO haz clic aquí


 HAZ CLIC AQUÍ :conejito de papel paso a paso 


Haz clic aquí  paso a paso como hacer una cajita de pascua



HAZ CLIC AQUÍ -Conejito de fieltro paso a paso 


15 comentarios :

  1. Hola Mesh, que lindas ideas! la verdad aquí en México no tenemos por costumbre celebrar la Pascua, ni con huevos ni con conejos, tú como la celebras? Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hice una mezcla de tradiciones y cuando mis hijos eran chicos, escondía los huevitos de pascua y les dibuja mapas o planos para que los buscaran, después cuando aprendieron a leer les dejaba un papelito a cada uno donde decía donde debían buscar, en ese lugar encontraban otro papelito que los mandaba a otro lado y así encontraban cinco o seis papelitos con instrucciones hasta que al final llegaban a donde estaban los huevitos de pascua. El año pasado hice así con mi nieta también, le dibujé mi cuarto e hice una cruz donde debía buscar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. que bonitas todas las ideas que pones Mesh, yo ando en la floja jejejejeje asi que no creo que haga nada por pascuas jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Meshy que lindas ideas amiga un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas ideas! yo no soy muy ahbilidosa,pero al verlas me dieron ganas de intentarlo! te dejo un fuerte abrazo!que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas ideas! yo no soy muy ahbilidosa,pero al verlas me dieron ganas de intentarlo! te dejo un fuerte abrazo!que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mesh! Siempre estás haciendo cosas geniales! Te he dejado un mimo. Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. hola me has dado muy buenas ideas te quedo precioso todo, y a mi en lo particular me gusta mucho todo sobre manualidades, cuidate y sigue dando mas ideas ok que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  9. La verdad aqui en Chile se celebra el conejito de pascuas para los niños la mayoria le esconde los huevitos dentro y fuera de la casa a mi familia le gusta ir al parque y ahi esconder los huevitos de chocolate y asi los niños corren y los buscan ... mas aya de que no sea una tradicion propia de mi país es grato verles las caritas de felicidad a los chicos.

    ResponderEliminar
  10. mi familia y yo pintamos huevitos para adornar y compramos dulces para celebrar. nos divertimos cantidad todos los años y hacemos tambien juegos como quien pinta más rápido el diseño de un huevo

    ResponderEliminar
  11. hola hay alguien conectado a esta pagina

    ResponderEliminar
  12. Hola pasaba por aca y vi tu pagina es hermosa,te felicito.yo hago huevitos de pascuas tambien hago juegos con mis hijos como decia una sra,y lo festejamos y por supuesto que explicandoles siempre el significado del huevito.te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  13. wowww me encanto tu sitio,tus ideas me encanto sobre todo el sueter que hiciste tipo torera y falda jeje besitos si gustas visitar mi blog te dejo el enlace
    http://ganaralmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Carla Milenka Aruquipa Mamani20 de abril de 2011, 19:16

    hola amiga sabes tienes un talento muy hermoso que Dios te dio lo unico que te digo dale un buen uso como hasta ahora lo has hecho
    Que Dios te cuide y te bendiga a ti
    y a toda tu familia atte. tu amiga carlita chauuuuuuuuuuuuu te cuidas mucho si...........

    ResponderEliminar
  15. Los huevos con forma de zanahoria y los sobres de conejo me han encantado, van muy de acuerdo con la temporada y son ideales para hacer con los niños. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/canasta-de-conejo-de-pascua encontré unas divertidas manualidades, me encanta la canasta con forma de conejo porque los niños la amarán.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Buscar Aquí:

gadgets para blogger

Entradas populares

Unete ,Dale me gusta en Facebook