Agarraderas para ollas

Agarraderas de tela para la cocina
Agarraderas para ollas,tenia un buen de tiempo que quería hacer unas agarraderas para la cocina pero de tela pero también quería bordar algo en punto cruz y así fue como nació esta agarradera de olla en punto cruz con ese cocinerito muy guapeton ,esta muy sencillo de hacer
,ahora te dejo el paso a paso de como hacer esta agarradera de olla :) y a monear nuestra cocina :) con unas bonitas agarraderas.
Materiales : tela,guata,bordado en punto cruz y a coser
Agarraderas para ollas

1.-El tamaño lo eliges tú,lo primero que hice fue poner el cuadrito de guata,luego puse el cuadrito
de tela por el lado del derecho ,luego puse el otro cuadrito de tela pero esta vez puse el lado del revés de la tela para que así a la hora de coser los 3 juntos pueda voltearlo y se vea todo el derecho de los dos lados quedando en el medio la guata.
2.-Luego de coser recuerda dejar una abertura para que así le puedas dar la vuelta, aquí puedes aprovechar para coser la asa de la agarradera lo puedes hacer de bies o de la misma tela,luego coserás la abertura con aguja e hilo.en la foto se ve ya cosido y listo para darle la vuelta por la abertura que dejamos.
3.-Después que le diste la vuelta ,dejando la guata en el medio,tendrás tu agarradera ya lista , ,si deseas puedes empezar a coser en todo el borde como si estuvieses haciendo un cuadrado y
,por ultimo coser el bordado en punto cruz que ayas elegido o cualeuir otro aplique que te guste tbn puede ser en fieltro o lo que querramos.
Agarradera de tela para la cocina en punto cruz

y así de fácil y sencillo terminamos nuestra agarradera de olla para la cocina
,ahora pensándolo bien me falta hacerle la parejita al cocinerito :) ,espero que te aya gustado tanto como ami y te animes a hacerlo :)
ten bonito dia :)

.....Haz clic aquí para ver el paso a  paso de esta bonita agarradera para sartén


.....HAZ CLIC AQUÍ :Paso a paso imanes para el refrigerador

......HAZ CLIC AQUÍ y encuentra los moldes de está linda agarradera para la cocina.

.....HAZ CLIC AQUÍ :Agarraderas para ollas  paso a paso



...HAZ CLIC AQUÍ lindas ideas de agarraderas para ollas 



" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner