Como hacer una funda

Cosiendo una funda
Como hacer una funda?,en este caso el de una maquina de coser,ya tiene 1 año de vida mi maquina y hasta ahora le vengo a hacer su funda si vieran como estaba antes apenas y le ponía un trapo encima jeje,pero con esto del polvo que no se de donde aparece porque todo esta cerrado ,pues dije hay que tratar con cariño a la herramienta de trabajo y así me anime de una vez por todas a coserle su muy merecida funda :) y ahí vamos con la funda .








Maquina de coser


Materiales :tela ,puntilla o encaje,plástico crystal y a coser
1.-Luego de sacar las medidas corte 2 rectángulos de tela y 2 de plastico crystal ya que estas irán tanto en la parte de enfrente como en la parte de atrás ,luego corte tira larga de tela y de plástico crystal esta ira en toda la parte de encima de costado a costado.


2.-coser uniendo la tela y el plástico crystal (no lo agan sin el plástico ya que el plástico le dará mas firmeza y mejor acabado o en todo caso pueden optar tbn por franela coser la tela que elegiste con franela ya que la franela es mas gruesa ).


3.-Para empezar a coser empieza cosiendo toda la costura siempre cosiendo la tela junto al plástico ,yo use aguja numero 16 .

4.-yo le cosí una especie de asa para que sea mas practica a la hora de sacarla y, por ultimo le puse una puntilla para que se vea mas mona y alegre :)









Funda de maquina de coser
y así termine la aventura de la funda :) estaba pensando que podría coser en la misma funda un guarda tijeras así cada vez que empiece a coser saque la tijera ya que siempre se necesita mmm veremos que se me ocurre después : ) ,tengan un lindo diaaa y a disfrutar del solesito :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner